Live Looping con Mainstage

vazoliver
#1 por vazoliver el 16/06/2011
Hola quería preguntar si alguno ha probado mainstage para grabar loops en directo o si sabe qué tal funciona ésto...Supuestamente es posible pero no conozco a nadie que lo haga.
Yo soy usuario habitual en directo de loopers en formato pedal,pero para grabar siempre uso logic,y utilizo varios de sus instrumentos en directo(pianos,sintes....para directo llevo el mac y utilizo el logic prácticamente como banco de sonidos),pero podría sacarle mucho más partido y ahorraria algo de espacio y peso(que uno va estando mayor...)sustituyendo el loop station por el propio logic para loopear.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
vazoliver
#3 por vazoliver el 14/07/2011
hola mudo,gracias por la respuesta,ahora le echo un vistazo que he estado unos dias desconectado...
Justo estaba leyendo otros posts tuyos sobre microsampler y lo ilusionado que estabas y lo que luego te decepciono,y de hecho he leido que te pasate al laptop no(se que estoy offtopiqueando,pero por privado o en otro momento agradeceria que me explicaras los porques...)

voy a echar un ojo al video,pero me sigue dando no se que dejar de loopear con hardware...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo