Wenas de nuevo chicos aqui estoy de nuevo con mis sincronias nos acaba de llegar el microkorg y estoy intentando sincronizarlo en el live a traves de mi edirol UR-80 y no lo consigo a ver si me echais un cable gracias chicos.
Live con microkorg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
yo el microkorg lo sincronizaba (ya lo vendi) en live de la siguiente manera.
en preferencias audio/midi le pones en la entrada midi de la edirol el sincro en si.
luego en el microkorg le pones el midiclock en int(en la ruleta de abajo en midi) y en el live marcas el ext q esta al lado de los bpm.
y cable midi de midi out del korg a midi in de la edirol y ya ta.
bueno asi tienes el korg como maestro.
si lo quieres al reves pues todo al reves osea el midiclock del korg en ext le pones sincro a la salida midi del edirol quitas la pestaña de ext en el live y cable de midi out de la edirol a midi in del korg
no se si me he explicado bien pero es muy sencillo
en preferencias audio/midi le pones en la entrada midi de la edirol el sincro en si.
luego en el microkorg le pones el midiclock en int(en la ruleta de abajo en midi) y en el live marcas el ext q esta al lado de los bpm.
y cable midi de midi out del korg a midi in de la edirol y ya ta.
bueno asi tienes el korg como maestro.
si lo quieres al reves pues todo al reves osea el midiclock del korg en ext le pones sincro a la salida midi del edirol quitas la pestaña de ext en el live y cable de midi out de la edirol a midi in del korg
no se si me he explicado bien pero es muy sencillo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas