Live con Netbooks

neomad
#1 por neomad el 24/01/2009
Hola:

Tengo pensado (tal vez tal vez) pillarme un netbook de apple (cuando salga) o bien algun otro con Xp. Alguno utiliza live con ellos ? mi idea es SOLO usarlo para una o 2 pistas de audio unicamente, pero con muchas de midi r(para controlar mi querido Korg Micro X).

La pregunta es: alguno utilza live en netbooks ? como os va ?
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 24/01/2009
Por ahi comentaban no recuerdo donde, que el procesador no da para mucho... yo me esperaría a los atom de doble nucleo que se espera que saquen al mercado intel a mediados de año... Lo digo porque estos procesadores son muy recortados, apenas tienen caché y demas... y seguro que con cuando haya doble nucleo de atom rendirá mejor, aparte hablaban que habian mejorado el consumo... despues está el tema de los procesadores via nano, que tienen un rendimiento muy superior a los atom que tenemos ahora en el mercado...

Yo esperaría ver como van evolucionando las cosas, porque se avecinan muchas...
Subir
mko
#3 por mko el 25/01/2009
Yo lo uso en un MSI wind (Ubuntu & Hasecorp XP) a modo de entretenimiento cuando no estoy en casa, nada serio ni pruebas reales en bolos.

Te puedo decir que Live se comporta muy bien con la tarjeta de audio integrada, puedes trabajar a una latencia "decente" (20-25 ms).

En cuanto a cpu, pues si quieres meter instrumentos virtuales olvidate de mas de 3 o 4 canales y de las reverbs bestias, algunos presets de pad no puede ni con ellos solos. Sobre canales de audio, pues mas de lo mismo, chupan una cantidad de cpu parecida al reproducirse.

Pero si como dices quieres usar el notebook como secuenciador midi con instrumentos externos no creo que tengas problemas de meter canales midi a saco, vale que es un atom, pero mas potencia que una calculadora tiene joer :D

Saludos
Subir
neomad
#4 por neomad el 28/01/2009
Gracias ;)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/01/2009
Samsung ha lanzado uno que por caracteristicas pinta bien, creo que se llama N10.

TONi
Subir
neomad
#6 por neomad el 04/02/2009
Se agradece toni ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo