Live Packs gratuitos de Minus

Trms
#1 por Trms el 12/07/2010
Nada, que he visto que andan regalando live packs de 10 músicos del sello Minus, por si queríais echarles un vistazo. Funcionan a partir del 8.1.3 (también en intro pero son "read only"). Me los estoy bajando, ahora en un rato os digo qué tal.


Alguien escribió:
The Live Sets were made exclusively for Ableton by ten artists from the Minus roster. Each Set comes with a companion Lesson that reveals insights into the artist's musical vision and offers valuable production tips.

Includes material from: Click Box, Hobo, Heartthrob & Troy Pierce, Magda, Marc Houle, Fabrizio Maurizi, Barem, Ambivalent, JPLS and Gaiser.


http://www.ableton.com/minus
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 12/07/2010
Gracias Triames!

...le echaré un ojo ahora al enlace.

Un saludo
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 12/07/2010
vaya mierdón de livepacks.... y ahora que no me salte el típico con lo de : encima que es gratis bla bla bla....
Subir
alersito
#4 por alersito el 13/07/2010
Algo se podrá aprovechar no? Yo lo estoy descargando y le pegaré un vistazo. Siempre puede haber algo. Espero que no sea tan chungo! :D :D
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 13/07/2010
Hombre... "algo" pues no se porque tampoco te creas que salen ahí con configuraciones imposibles ni racks marcianos ni nada por el estilo.. la calidad de sonido final deja bastante que desear ( que no se nos olvide que es de M_NUS y parece que son proyectos de mi vecino del cuarto en lugar de yo que se.. ) pero para gustos los colores está claro. :)
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 13/07/2010
lo que esta claro es que como vayan asi a los directos menuda decepcion de live's que hacen vamos.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 13/07/2010
Abri 2 y borre el paquete, para ver audios, ya tengo librerias.
Subir
neomad
#8 por neomad el 13/07/2010
Idem. Lo mismo con los de Able10 y eso... no entiendo que es lo que quieren mostrar pero definitivamente, no lo logran.
Subir
3ɅƦ WøøD
#9 por 3ɅƦ WøøD el 13/07/2010
hombre, lo que está claro es que nadie te va a exponer así por la cara todas sus técnicas de trabajo (aunque yo también piqué). A mi, que soy muy "determinista", me ha llamado la atención los "sets" aleatorios de JPLS (concretamente los clips en verde), y alguna cosilla más (porque mi ordenata no tira con todos los sets y porque algunos se han limitado a grabar en pistas sus sintes hard). La verdad es que visto una vez se puede borra la librería, pero para gente que esté empezando quizás sea más útil, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo