Live + Traktor + MOTU UltraLite MkIII Hybrid

BelmontVLC
#1 por BelmontVLC el 14/01/2015
Buenas, tengo un Macbook Pro Retina 15" procesador i7, 256GB SSD, 8GB Ram y gráfica dedicada (OSX Yosemite).

Uso una interfaz MOTU UltraLite MkIII Hybrid mediante un adaptador Thunderbolt/Firewire.

Con la interfaz saco 4 salidas estéreo para 4 decks de Traktor y 1 salida estéreo para el canal master de Live (8 pistas midi máximo).

Las 5 salidas estéreo totales se conectan a 5 canales de un mezclador externo (A&H Xone 92) .Ambos programas usan la Motu como interfaz.

Los controladores midi los tengo conectados a un Hub alimentado que uso en uno de los 2 puertos USB del Macbook.

Mi pregunta es, si en lugar de usar el adaptador Thunderbolt/Firewire utilizo la interfaz mediante un cable USB conectado al otro puerto que tengo libre, dará algún problema?

Sabéis si este modelo concreto o Motu tiene mala fama por su estabilidad vía USB?

Un saludo y gracias por adelantado :)
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 14/01/2015
No va mal por USB, pero es mas faxil que lo pruebes.
Subir
1
BelmontVLC
#3 por BelmontVLC el 15/01/2015
Muchas gracias por responder :)
Sí, yo con las pruebas que he hecho bien, pero por si tenía que tener en cuenta algunas experiencias de otros usuarios.
Un saludo :)
Subir
maxpotenza
#4 por maxpotenza el 25/01/2015
A que te refieres con sacar cuatro salidas estereo de traktor ?Como es el ruteo?Tu sabes como hacer que en ableton coincida el master del programa con el de la tarjeta, es decir si no suena nada en el programa que no suene la tarjeta.

Por poner un ejemplo yo grabo mi tb3 con ableton y la tarjeta pero una vez paro ableton, el sinte sigue sonando, como puedo solventar esto, no se si me explico y gracias de antemano

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo