Recien llegado al mundo de las cuerdas (bueno, ya llevo un par de mesecillos) y pasandomelo teta con mi electroacustica (lo unico negativo es que me queda menos tiempo para las teclas, pero tampoco es tan grave) y gracias a esa mania de coleccionar cacharros me han asaltado una serie de dudas. Elegida mas o menos la electrica (salvo que lleguen antes las nuevas Tyler Variax y segun lo que valgan) me apetece cacharrear con una unidad de efectos para guitarra. Por aqui he sacado como conclusion (a partir de comentarios de foreros) que entre la X3 Pro y el Eleven Rack no hay mucho que discutir y la opcion es decantarse por el Eleven (ya en otra categoria queda el Axe). Lo que interesaria saber y si tener por ejemplo uno de ellos excluye necesariamente la necesidad del otro o si pueden complementarse mutuamente. En ese caso me decantaria por la version X3 Live que supongo (aun no he mirado el manual) que debe tener una correcta implementacion midi.
Lo digo por este planteamiento: la adquisicion de un Eleven Rack me supone la adquisicion de una pedalera midi (evidentemente la FCB1010 de Behringer). Teniendo en cuenta este gasto adicional, hago las "cuentas de la vieja" y por poco mas de 200€ adquiero inicialmente un Line6 X3 Live y mas adelante, cuando mi maestria con los dedos en las cuerdas alcance cotas ya insuperables agenciarme el Eleven Rack, pudiendo jugar con "ambos mundos".
Opiniones? Estoy como una chota? Soy un derrochador? Necesito prescripcion medica?
Lo digo por este planteamiento: la adquisicion de un Eleven Rack me supone la adquisicion de una pedalera midi (evidentemente la FCB1010 de Behringer). Teniendo en cuenta este gasto adicional, hago las "cuentas de la vieja" y por poco mas de 200€ adquiero inicialmente un Line6 X3 Live y mas adelante, cuando mi maestria con los dedos en las cuerdas alcance cotas ya insuperables agenciarme el Eleven Rack, pudiendo jugar con "ambos mundos".
Opiniones? Estoy como una chota? Soy un derrochador? Necesito prescripcion medica?