Live6 se bloquea...

escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 30/01/2007
Hola, tengo un problema con la versión6 de live si alguien me puede ayudar, o decirme por donde estaría el error... os cuento:
Hata ahora he funcionado con live5 sin porblema alguno. Descargué la demo 6 para probar el push&pull junto con el pinky pluggo... y resulta que al de 5 minutos se cuelga y se bloquea totalmente... La cuestion es que en el live 5 he probado más de una hora seguida el pinky pluggo y va perfecto... hago lo mismo con el lie 6 y en 5 minutos me deja tirado; alguna vez me ha funcionado unos 20 minutos pero no más...

Si alguien sabe donde puede estar el error( a mi me parece que es por el uso del pluggo o por la configuració del modo grabar de las entradas (?) ya no se me ocurren que pruebas hacer... el consumo de cpu en live6 se supone qe tenía que ser mejor pero es igual o un poco mayor que en live 5 y tengo la casilla de mutiprocesador (?) activada...

Dejo aquí la configuración por si sirve de algo:
el live set se compone en las dos versiones de 4 canales de audio; 2 con el ms pinky que tienen ruteadas las entradas y salidas a los platos; ambas estan en modo gravar para que entre la señal de los vinilos rosas... los otros canales van al master que tiene una salida diferente que controlo con dos canales midi de la mesa...

La tarjeta es una esi udj46; el portatil no creo que tenga nada que ver, es una acer core duo con un 1giga de ram.
Compatibilidad del pluggo con live 6 tampoco porque creo que recomiendan usarlo con esa versión... tendre que preguntar por allí también pero igual alguno me podia ayudar o sabe que puede ser...

un saludo & thankius very mach!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/01/2007
No tengo ni idea sinceramente, pro quizas tenga algo que ver con esa demo...
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 30/01/2007
Ni idea tampoco
Alguien escribió:

pro quizas tenga algo que ver con esa demo

Estoy de acuerdo, intenta conseguir una lite por lo menos. Mira a ver si tienes algun proceso abierto que no tenias con live 5.

Tambien puedes instalar live 5 otra vez, quitar el 6, y volver a probar a ver si te va bien.

Ya se que sabes que antes te iba bien, lo que debes saber es si te va bien ahora, así puedes averiguar si es un problema de Live 6 o un problema de tu OS que se le haya podido meter un virus justo en el cambio.

Me explico? :D
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 01/02/2007
Nada de nada... ni haciendole budu... tengo que preguntar al otro lado del charco a ver si me pueden ayudar en mspinky porque mi no entiender... Lo que me parece curioso es que con live5 va perfecto... por más de una hora ya lo he pobrado y tdo bien... tampoco me importa seguir con la antigua versión pero es un misterio que tengo que resolver...
gracias y salud para todos...
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 04/02/2007
Solucionado :yeah: el problema estaba en la carpeta de pluggins que había seleccionado no estaba en donde tenía que estar... :machaca:

:cascos:
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/02/2007
¡Me alegro! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo