Live6 disponible

  • 1
franz75
#1 por franz75 el 30/09/2006
Ya está disponible. Lo he visto, lo he bajado, registrado... y a la cama!
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 30/09/2006
pues voy a ver, creo que yo lo tengo pagado (si, increible pero cierto, no estoy del todo seguro si yo lo tengo pagado o no).
Subir
ROMARIO
#3 por ROMARIO el 30/09/2006
Mr.Beni @ 30 Sep 2006 - 05:57 AM escribió:
pues voy a ver, creo que yo lo tengo pagado (si, increible pero cierto, no estoy del todo seguro si yo lo tengo pagado o no).




:cascos:

Me alegro por ti !!!!!!

yo tendre que esperar ,pero cuando lo tenga ya os cuento.

Salud a todos los abletoneros sois los mejores!!!! :tambor: :birras:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 30/09/2006
Alguien escribió:

Me alegro por ti !!!!!!

yo tendre que esperar ,pero cuando lo tenga ya os cuento


hey gracias! bueno, almenos ahora se puede ir descargando la demo para quien quiera probarlo, es que ya estaba de los nervios, solo pude probar la beta esa el ultimo dia.
Subir
Advent
#5 por Advent el 30/09/2006
Lo malo es que parece que no esta en castellano....
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 30/09/2006
Alguien escribió:

Lo malo es que parece que no esta en castellano....


si, pero lo bueno es que la opcion castellano viene en el programa, con lo que supongo que de aqui poco podremos disfrutar de ella y de el manual. Supongo que deben haber tenido problemas.
Subir
Advent
#7 por Advent el 30/09/2006
Yo ya me la he descargado, y gratis tambien.En cuanto pueda la paso al mac y a ver que tal...


Que bien, ya tengo 200 mensajes :cuernos:
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 01/10/2006
me pregunto si en el live 6 se podran hacer efectos de video tipo transisiones o solo se podra manipular el audio de los videos.
Subir
haikus
#9 por haikus el 02/10/2006
a que te refieres con que la opcion en castellano viene en el programa?? BENI
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 02/10/2006
a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.jpg
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 02/10/2006
Alguien escribió:

me pregunto si en el live 6 se podran hacer efectos de video tipo transisiones o solo se podra manipular el audio de los videos.


olvidate de trabajar con video, ableton no hace nada de nada, por no poder no puedes ni exportar un nuevo video con el audio que le hayas añadido.
Subir
leugenaar
#12 por leugenaar el 02/10/2006
tanto rollo con la implamentacion video y luego no puedes hacer nada de nada. no lo entiendo, me imagino que lo dejaran para el live 7
Subir
haikus
#13 por haikus el 02/10/2006
entonces en preferences, toda la info la podremos ver en castellano? que se puede hacer pues con el video...?
Subir
haikus
#14 por haikus el 02/10/2006
vale, no habia visto bien, osea que esta para poder elegir pero todavia no......(recien levantao de la siesta, jeje) comprendido, sigue la segunda pregunta...
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 02/10/2006
Alguien escribió:

que se puede hacer pues con el video...?


ya te digo, nada! jajaja!

o sea, abrirlo y punto,

bueno a ver, te sirve para extraer audio de video quicktime (pff, vaya chorrada, para que coño quiero sacarle yo audio a un video barato de mala calidad), o tambien por si quieres hacer una banda sonora con ableton, luego exportas el audio y lo mezclas con el video en otra aplicacion.

vamos, que no sirve de nada, no se para que coño se lo han metido.

aunque a mi no me preocupa, no voy a trabajar con video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo