Por que live9 no me recupera los trabajos y live8 si?

holaquehay
#1 por holaquehay el 06/08/2013
la cuestion es que cuando me saltaba un error por algun plug in o por algun apagon al abrir ableton live 8 me decia "live se cerro inesperadamente desea recuperar su proyecto? y lo conseguia recuperar mas o menos bien. por que ableton 9 no hace eso? al iniciar e programa no aparece nada se abre sale ala derecha lo de crash report. pero no me da la opcion de recuperar, o si ?
estoy por pasarme a live 8 de nuevo. adios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/08/2013
Debería hacerlo, que sistema operativo? ¿Lo hace con cualquier trabajo? Ya enviaste un reporte a ableton al respecto?
Subir
holaquehay
#3 por holaquehay el 06/08/2013
uso win 7 64bits. de las 5 o 6 veces que me ha pasado nunca me ha dado al opcion de recuperar nada. no aun no he enviado el report pues creia que tenia yo algo mal asignado en preferencias o que habrian cambiado la forma de recuperar lo perdido..
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 06/08/2013
#3 Que yo sepa no han cambiado nada, te recomendaría que enviaras los reportes. ¿Hay algún plug in que te haga crashear específicamente?
Subir
holaquehay
#5 por holaquehay el 06/08/2013
el error que sale es este, a serious program error has occured.
Live will shut down after this message box is closed. cuando cierro la casilla live se cierra y al re abrirlo no aparece nada. use massive hace días me dio el error un par de veces pero no lo he vuelto a abrir. antes de usar masive tambien me habia pasado. gracias por responder
Subir
holaquehay
#6 por holaquehay el 06/08/2013
me sale un codigo en el error pero ahora no se decirtelo..
Subir
fernandit0
#7 por fernandit0 el 29/08/2013
es verdad live 9 no recupera trabajos perdidos es la unica bosta de live 9 , el 8 cuando vos perdes un trabjo por un cierre inesperado te pregunta si queres recuperar el proyecto en cual estabas trabajando , ya lo eh hablado con un monton de gente y le pasa lo mismo con ableton original y con ableton crackeado
Subir
memolomazo
#8 por memolomazo el 30/08/2013
A mi me recupera trabajos. Cabe decir que lo tengo actualizado a 9.0.5
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 30/08/2013
A mi también en 9.0.5
Subir
Soulfreaky
#10 por Soulfreaky el 25/11/2013
me pasa lo mismo que a ti. Conseguiste arreglarlo?
Subir
holaquehay
#11 por holaquehay el 26/11/2013
Pues en el Windows me sigue pasando pero en el mac la version 9.01 32bit me los recupera perfectos. No se por que pasa pero ya me he acostumbrado a guardar cada poco tiempo.. suerte
Subir
holaquehay
#12 por holaquehay el 26/11/2013
Crtl+s :estonova: :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo