y como se conecta via wifi?
tiene muy buena pinta, pero 600 pavos para controlar solo... ademas, creo que prefiero potes y faders tradicionales...
A mi me caera uno como me lo vendan como controlador....
y aun asi, siempre podre excusarme diciendo ... NOoo, de pijais nada, q lo uso como controladorrr....hehehe
2 pulgadas más y sería perfecto. aún así si tengo pasta lo piyo porque se pueden hacer burradas.
Las posibilidades de Touch Osc como dispositivo midi de control son infinitas, te puedes hacer tus propias plantillas para tu Daw o soft favorito...
Expectacular y recordemos que lleva solo unos dias en el mercado el cacharro. Esta claro que las posibilidades son muy altas. Se tedran que poner las pilas los de Lemur, porque como consigna hackearlo y hacerle que se comunique por USB puede ser la hostia.
el Touch OSC lo utilizo con el iPod Touch y mira que siempre puse pegas a los interfaces taan tactiles pero solo de pensar en la pantalla del ipad con OSC me tiemblan las piernas (los dedos mejor dicho, bueno y la cartera tb tiembla)
Por las ultimas noticias aqui en europa habra que esperar hasta finales de mayo seguramente... ¿Alguien que venga de usa?
Mmmuy interesante, el ipad ya es presente y estas son las aplicaciones que yo veo más útiles.
Y para el ipod también válido, de puta madre.
y al conectarlo por via wifi existen o podrian existir fallos por latencias ??? tengo esa duda