Live+virus ti+launchpad+remote sl

domotik
#1 por domotik el 18/05/2010
Buenas tengo un pequeño bolo con el portatil, el virus TI y dos controladores (launchpad y novation remote). El problema viene porque el virus en Live por midi pierde la sincro poco a poco y necesito conectarlo por usb (así todo perfecto), pero solo tengo 2 entradas usb. Lo que pasa es que el virus i el launchpad si no van conectados directos al ordenador (sin ladron previo) no funcionan, el virus lo entiendo pero el launchpad????? por lo que mi ladrón usb (que se enchufa a la corriente) no me sirve, no se que pasa el launchpad no tira pero el remote si.
Saben si hay ladrones más pepino, para que pueda conectar el launchpad y el novation remote y que me pueda funcionar???? El virus es lógico que tenga que ir directo.
Un saludo.
Subir
neomad
#2 por neomad el 18/05/2010
Tu ladron (hub) es autoalimentado?
Subir
domotik
#3 por domotik el 18/05/2010
No, se enchufa a la corriente. Lo que no se es si hay de diferentes tipos. El mio es un conceptronic sencillo.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 19/05/2010
Me sumo a tus dudas porque tengo el mismo problema pero con otro hardware (UC33 + Traktor X1 + M audio Fast Track Pro) . Aunque yo estoy considerando el comprar alimentadores individuales para el UC y la M-Audio.

A ver si alguien nos saca de respuestas. :shock:
Subir
LodO_tWelve
#5 por LodO_tWelve el 20/05/2010
Mmm yo preguntaría a una tienda tipo Microfusa porque me da que depende de los hubs, unos hacen todos funcionar perfecto y otros no (siempre que los conectes a la corriente) de todos modos también depende de los cables usb eso lo tengo yo comprobado que unos dan corriente al controlador y otros no según como estén conectados al ordenata.
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 21/05/2010
Si teneis mac hacerlo en el usb de abajo que es el que tiene mas potencia digamos. Y el hub por supuesto con alimentacion si no no va.
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 21/05/2010
domotik el virus como va alimentado y ademas corre sobre usb 1.1 no hace falta que vaya en el hub
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo