Living After Midnight (Stainless)

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 26/09/2004
Primer tema que grabamos con la yamaha, espero que os guste. sobretodo me interesa el tema del sonido mas que la ejecucion (ya sabemos que hay fallos). cualquier critica sera bien recibida :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 26/09/2004
A mi me suena bien. El tema muy bien interpretado. Saludos a la banda.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 27/09/2004
Stoniano, gracias por escuchar el tema y por la opinion. nadie más se anima?? donde estan esos heavys?? jejeje
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 27/09/2004
jejejje... os habeis cogido un temilla facilito para empezar... suena bien... la bateria un poco a lata... pero es normal... para mi tocando todos muy bien en general y el sonido final bastante bien... podeis currar un poco más la masterización...
Me ha gustado mucho...
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 27/09/2004
Bermudillo, jaja, nos has pillado...precisamente la escogimos por eso, y bueno tambien porque no teniamos teclados. es verdad que la bateria no esta muy alla, esta grabada en una sola pista a traves de la mesa behringer cuando lo suyo seria grabarla por partes para luego poder ecualizar con mas tranquilidad. tienes razon que fallan cosas en la produccion, pero para eso lo pongo aqui, a ver como puedo ir mejorando. muchas gracias coleguilla.
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 27/09/2004
Mandrake666, lo mejor el sólo...... ;)
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 27/09/2004
Bermudillo, el sólo no lo hice yo, jeje. al final grabamos las guitarras con la salida del ampli (xlr) y la verdad que cumplen perfectamente, y asi te evitas movidas con los micros. aunque el tema sea facil, grabar todos los instrumentos reales siempre tiene su dificultad, por el hecho de cuadrar todas las ejecuciones.
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 27/09/2004
Mandrake666, por supuesto... nosotros hicimos lo mismo por eso me ha hehco gracia... elegimos el mismo primer tema... y nuestra batería sono peor...jejeje... y eso que era una Tama de gama alta con unos parches de aceite negro que acojona..... jejeje. Enhorabuena.. por vuestro tema...
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 27/09/2004
Bermudillo, gracias tio, pero ya podia ser nuestro tema, no estaria nada mal. vamos a hacer este finde otra prueba cover (mas compleja), y luego ya empezaremos con lo nuestro, que realmente es lo que importa.
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 28/09/2004
jodo (mejor asi), esperaba mas comentarios, no me puedo creer que solamente a dos personas de este foro le interese el tema....
Subir
JBGmania
#11 por JBGmania el 29/09/2004
Vaya, pues suena bastante bien, excepto el temilla de la batería.
Pero está muy bien, me ha gustado, además hacía mucho tiempo que no escuchaba ese tema!!
PD:Acabo de descubrir este apartado de "Crítica de temas", me encanta
Subir
quike
#12 por quike el 29/09/2004
A las buenas,

El original no lo conozco; esta grabación me suena bien, tocais, que no es poco; y sonais empastadillos, que es mucho. Escucharé con gusto vuestros propios temas, u otras versiones que cuelgues.

Un saludo!
qk
Subir
meidei
#13 por meidei el 29/09/2004
Bien, suena potente, me gusta, sin más comentar lo de la batería, que no está bien del todo, por lo demás suena bastante empastado, el solo sube un poco demasiado, no?pero está tremendo.
a mitad de la canción se os viene un poco abajo, pero después recupera. Bien, bien.
No me gusta mucho el tipo de distorsión, pero eso ya es cuestión de gustos.
Saludos peludos
Subir
Mandrake666
#14 por Mandrake666 el 29/09/2004
jeje, esto esta mejor, gracias chavalotes. el tema de la bateria es verdad que suena bastante mal, tenemos pensado grabar bombo y caja por separado y luego el resto junto, aunque podriamos grabar cada micro (utilizamos 6) por separado, pero me da que es excesivo no??. en cuanto a la mezcla, cada vez que lo escucho encuentro mas fallos aparte de haberme saltado olimpicamente la masterizacion. es complicado empastar todo sin unos buenos monitores (uso los multimedia), aunque tengo pensado tirar de la cadena Hi-fi. digo yo que algo mejor sonara!!. las distorsiones estan grabadas con la salida de linea de un ampli sovereign (engl), y por eso quedan un poco sosas. probaremos con algun micro de la bateria para aprovechar el celestion. algun consejillo mas??
Subir
arkallatas
#15 por arkallatas el 29/09/2004
Muy guay como molan los judas quizas las guitarras las encuentro demasiado graves y oscuras pero de puta madre tios....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo