Llagos Vuelve con Trance Piano

  • 2
nork
#16 por nork el 12/02/2006
ahps, pues entonces guay... me hacen falta buenas sesiones para esos descanos que hago porque la verdad 7 horas sin parar de pinchar, como que agota un poco! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wartrack
#17 por wartrack el 22/02/2006
Un tema de los que me suelen gustar. Buena melodía y base potente, te has sacado unos buenos ritmillos ehg!! El piano está muy logrado, no sólo las notas, tambien el sonido (por cierto, como lo has sacado?)

La producción en general está muy bien, quizás el bajo es lo + flojillo, a lo mejor con algún chorus gana.

Salu2.
Subir
antiocol
#18 por antiocol el 24/03/2006
Ey, tio, contesto un poco tarde... pero mas vale tarde que más tarde. Me alegro que te guste... todo han sido elogios... jejeje. El piano se genera con Hipersonic de Steinberg pero no lleva nada... son samples reales mezclados con sinte...

Por tu avatar puedo deducir que te gustan los bajos mas contundentes eh? jeje

Venga, un saludo.
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 24/03/2006
Muy buen tema. El piano quizás lo veo poco brillante, y algunos parones y subidones podrían ser mejores, pero de todos modos me gusta; felicidades por el tema :-D
Subir
antiocol
#20 por antiocol el 24/03/2006
Hola boheme... muchas gracias por opinar acerca del tema.
El piano he intentado que sea melancolico, quizás por eso te suene poco brillante, aunque no sé si te refieres a brillante en cuanto a composición.

Un saludete
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 25/03/2006
huy, no, me refería a brillante en cuanto a frecuencias, me esperaba un piano más agudo, el típico piano de tema Dream, por ejemplo
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 25/03/2006
si señor, me ha gustado mucho! quizá el clap es de lo que menos me ha convencido, y el bajo tb le daría un poco más de caña (has probado meterle el maxxx bass de Waves? suele ayudar

la melodía del bajón muy buena, yo la dejaría que continuara cuando vuelve el kick un ratejo


muy guapo, sí señor, y suena muy bien

enhorabuena!
Subir
SoMoS
#23 por SoMoS el 26/03/2006
Oye, este tema tiene muchas ideas buenisimas!

Por mi parte coincido en que el bajo no pega, uno mas trancero le iria mejor, tal vez con un patron diferente, un pelo más complejo. Al bombo tambien le daría mas caña, por ejemplo doblandolo con otro más grabe.

Ahora me matas, pero el tema me encanta sin el piano :D Suena ya desgastado, escuche tantos pianos en su epoca ... que me da un aire retro que no me pega con el resto, pero lo mismo soy yo :D

Otra cosita, lo mismo quitarle un poco de resonancia a los filtros, o mover un pelo menos la frecuencia de corte, para que no se noten taaanto lo cambios de filtro, solo un poquito para que no sean tan evidentes.

Por último, lo mismo podrías meter unos arpegios tranceros aqui y allí en la melodia principal para darle más movimiento.

De todas formas haces una buena musica (seguro q mejor que la mia) así que tampoco me hagas muxo caso ;)

Un saludo!

Nuevo tema ---> https:/www.hispasonic.com/musica-9667.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo