Llamarlo "sin título" no sería original :)

  • 2
klausband
#16 por klausband el 25/06/2004
El tema es buenisimo.
Un tema fluyente y trabado a la vez delicioso de escuchar!

La ejecucion es buenisima.
transmites emociones con el toque de piano que te kagas!
Todo el tema en si me transmite un aire a Piazzolla por esa caracteristica de fluir a golpes.
CHAPEAU !!! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
damoru
#17 por damoru el 25/06/2004
Bueno, antes de nada aclarar que ese sonidillo que habéis calificado de marimba o xilófono es incalificable; es simplemente un sonido del Korg Prophecy, que no es precisamente un prodigio imitando instrumentos acústicos (aunque es una gozada; no es precisamente un sampler).

Sí, el volumen del mismo está un poco alto; esto es debido a mi vicio de componer siempre con auriculares (considero apreciar mejor TODO lo que "pasa"). Lo malo es que una vez escucho por monitores la cosa cambia, a veces sorprendentemente MUCHO. Sobre todo en materia de dinámica, pues me llevo cada sorpresa...

El tema está ya "cerrado", desde el momento en que representa una etapa pasada, y como tal, el tema está sellado de por vida; quiero decir con ello que no lo modificaré jamás (otra cosa será que lo empiece de cero... Me reservo el derecho! ;)), pero en todo caso, todas vuestras apreciaciones son bienvenidas; de otro modo no estaría aquí, jejejeje.

Sí, también de acuerdo en que una reverb le daría otro aire, sobre todo al principio. Éste es bastante crudo, pero es justo la ambientación que le quería dar. Las reverbs dulcifican, y no era precisamente lo que quería con este tema.

Ese piano es el Gigapiano, que veo que a muchos os ha gustado, aunque a mí ya no tanto (en su día flipé con él). Y "NoLoSe", tu miseria? Aquí creo que ninguno (o casi) es profesional de ésto, así que cada uno, con sus medios, su tiempo, su capacidad y su paciencia hace lo que puede, así que no te desanimes. Sería la peor crítica que yo podría oír, que alguien se "plantase" por oír algo mío!!! :D

Este tema podría estar muuuuuuuuuucho más arreglado; french horns, contrapunto de otro tipo de cuerdas... De aquella me daba por componer com piano y cuerdas exclusivamente (bueno, algo de percusión y pequeños adornos electrónicos). Hoy haría las cosas de otra forma.

Y mañana también las haría de otra manera distinta. No sé, supongo que todos pasamos por etapas compositivas, no? ;)
Subir
rolemusic
#18 por rolemusic el 27/06/2004
hola damoru

me gusta mucho esto ;)

un saludo
Subir
damoru
#19 por damoru el 27/06/2004
Vaya, jejeje... Brevedad ante todo! ;)
Subir
rolemusic
#20 por rolemusic el 29/06/2004
jeje, si bueno, la verda es que aun soy muy novato en temas de piano, tampoco es que sepa mucho que decir, estoy rencien empezando a meterlo a mis canciones para darles un toque mas comercial. Pero eso que la cancion mola ;)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 30/06/2004
Acordes "inquietantes" pero bellos y emotivos. Eso solo lo saben hacer los grandes. en 1:38 empieza la parte del piano; no me suena nada típico, sinceramente, muy guapo, y con clase; sobre todo en 2:16, donde te luces y mucho.
Lo mejor sin duda parece estar en 2:38, buf.....increible. Tío, por un momento he intentado buscar fallos a nivel musical pero no puedo.

Me das moral para admirarte, pero tambien para mejorar yo tío, mejorar mucho.

Saludos.
Subir
damoru
#22 por damoru el 30/06/2004
Me dices que te doy "moral para mejorar"... No creo que sea para tanto, vaya, pero creo que es la mejor crítica que nadie pueda oír.

Mil gracias por el cumplido. Me alegro especialmente de que el tema te guste.

P.S.: Ya que estás, dale un repaso a mi "discografía", anda! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo