Llegada a España de la Xone 96

  • 1
Rafael Vallcaneras
#1 por Rafael Vallcaneras el 02/12/2018
Buenas tardes a todos,

He pedido la nueva Xone 96 en una de las tiendas de Mallorca y es de otras tantas que piden su surtido a Thomann. Y he estado estas semanas siguiendo a Thomann y están constantemente cambiando las fechas de stock. En teoría tenían stock esta próxima semana, pero ahora lo han cambiado a 8-9 semanas. Alguien sabe algo? Estan todas las tiendas del país que no saben nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 02/12/2018
Si no hay cambios, esta semana entrará stock en varias tiendas de España, la mayoría de ellas ya vendidas en reserva. A mediados de Diciembre, llegaría más stock.
Subir
Rafael Vallcaneras
#3 por Rafael Vallcaneras el 03/12/2018
#2 Pues si hay cambios, he preguntado por ahí y me dicen que llegará sobre mediados de Enero. En Estados Unidos y Australia la tienen pero cualquiera paga el impuesto de aduanas....
Subir
mutech
#4 por mutech el 03/12/2018
Pues si que ha cambiado la película, yo tenía información del viernes.

Si la quieres ya, en tiendas de UK tienen unidades en stock.
Subir
Rafael Vallcaneras
#5 por Rafael Vallcaneras el 03/12/2018
Si ya la he pagado. Y el problema es que creo que UK ya no pertenece a la Union Europea y el palo que deben pegar en las aduanas tiene que ser bonito...
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 03/12/2018
Rafael Vallcaneras escribió:
Y el problema es que creo que UK ya no pertenece a la Union Europea y el palo que deben pegar en las aduanas tiene que ser bonito...
Hola no se quien te habra informado, pero ha dia de hoy UK sigue siendo un pais que pertenece a la Union Europea.
Mientras no tengan un brexit efectivo siguen siendo parte de la comunidad Europea.
Saludos
Subir
1
Rafael Vallcaneras
#7 por Rafael Vallcaneras el 03/12/2018
#6 Ok, gracias. Pero bueno, es muy raro que todo el país esté pendiente de recibirla y en UK la estén vendiendo a rienda suelta. No?
Subir
Pedre
#8 por Pedre el 03/12/2018
Quizas que la marca Allen & Heath sea inglesa tendra algo que ver
Subir
Rafael Vallcaneras
#9 por Rafael Vallcaneras el 03/12/2018
#8 Puede ser,aunque poco más puedo hacer y me queda esperar a ver que pasa.
Subir
mutech
#10 por mutech el 03/12/2018
La marca es inglesa, empezaron a vender allí y solo hacen entre 250 y 300 al mes
Subir
Rafael Vallcaneras
#11 por Rafael Vallcaneras el 03/12/2018
#10 me acaban de confirmar que la remesa para España llega en breve y que en pocos días se irán recibiendo por el país.Ojalá.
Subir
David González Clemente
#12 por David González Clemente el 04/12/2018
Yo la pedí hace 15 días y todavía no se nada. Me da a mi que hasta 2019 no la veo. Os iré contando si me entero de algo.

Saludos!
Subir
Rafael Vallcaneras
#13 por Rafael Vallcaneras el 04/12/2018
#12 Creo que la segunda remesa a nivel nacional llegará en un mes o algo así. Yo la pedí hace 2 meses y creo que esta semana que viene la tendré. Ya que con el puente creo que se retrasa...
Subir
mutech
#14 por mutech el 04/12/2018
Como comenté que esta semana ya servirian en España, hoy han salido unas cuantas de Barcelona, algunas tiendas de Barcelona ya las han recibido pero se las quedarán las primeras reservas o como cada tienda quiera venderlas
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 12/12/2018
Yo la pude comprar la semana pasada en UK y cero problemas, en DJTechDirect

Gente super agradable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo