Llegando y haciendo leña...

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 19/02/2004
Pues a ver, ahi esta para que me critiquen :P algunas de las loqueras que hago pa que me digan que tal les parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 19/02/2004
Me gusta,no se hace repetitiva.Pero eso si creo oir una especie de siseo de fondo cuando se reproducen todas las pistas(aunque en MP3 no se puede hacer una buena valoración)puedes probar a usar un Dehisser para eliminar siseos.Y por pedir una voz femenina y sexual le vendria muy bien. :wink:
Subir
TK!
#3 por TK! el 03/04/2004
Tema house:

Pues me ha gustado la "loquera" de las tuyas... ;) quiza, despues de esa bajada de tema, le tocaria volver al ritmo del principio un poco, es lo que he hechado de menos. El principio me ha gustado mucho, ponlo despues tambien! y ojito con la mezcla.Idea muy buena :)

Tema guardado midi rollo dance:

Ese bombo es fundamental que lo cambies, ganaria el doble con otro mas contundente, o sin ser contundente, que se notase mas, ponle mas compresion o un pequeño chorus centrado...o cambialo por otro sample.El sinte quiza buscando otro, con mas release...ganaria algo mas, pero ya te digo, todo son sugerencias...pq la idea es buena :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo