Llegare al viernes?

d'ale
#1 por d'ale el 25/11/2003
tengo hasta el viernes para terminar mi tema, mañana lo canto, lo juro!!!!!!!! :lol:

igual esta remezclado y remastrizado con respecto a la vez anterior, ademas tiene unos cambios en la bateria y el bajo.

saludos.


recibo cualquier sugrencia el link de la cancion esta aca abajo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 25/11/2003
vamos nadie se anima a dar una opinion? ;)
Subir
weld
#3 por weld el 25/11/2003
Ya voy ....
Subir
weld
#4 por weld el 25/11/2003
Mandame el mp3 por el msn....
Subir
weld
#5 por weld el 25/11/2003
Lo que me ha llegado es solo 1.minuto
Es correcto ?
Subir
weld
#6 por weld el 25/11/2003
Digo que si el archivo que me ha llegado realmente dura un minuto o es que esta cortado?

eo...
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 25/11/2003
weld, eso es lo que exporte a mp3 porke lo dema s no esta listo, pero es la idea, esa parte es de las estrofa y depsues debe venir un coro m,as power que lo tengo en mente ahora
Subir
weld
#8 por weld el 25/11/2003
Cuando lo tengas listo me lo envias , asi nada mas te puedo decir que la guitarra de la intro necesita un recorte en 5khz o metela mas compresion , tiene picos que te estan limitando todo lo demas . el bombo y la caja estan como con miedo , estan escondidos.La cyulpa es de la guitarra.El bajo va bien ahi.
Subir
hellboy
#9 por hellboy el 25/11/2003
A por él, con ánimo¡¡
Subir
maldita
#10 por maldita el 25/11/2003
hola d'ale!

la guitarra del principio demasiado aguda para mi gusto (los acordes molan). no oigo demasiado el bombo y la caja... quiza la preferiria (como mínimo algunas de ellas) un pelin bordonera.
no se, así pensando... ¿y dejar descansar la guitarra rítmica (para que entre en el estribillo) y hacer la estrofa con solista i bajo?
como mínimo en la parte de estrofa que cantes...
no se...
la canción promete...
Subir
d'ale
#11 por d'ale el 26/11/2003
echenle una oida, solo me va faltando........ la vos;)
mañana si la canto :)
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 26/11/2003
pos la verdad es que ya veo que tiene forma

Si esta mucho mejor... Y de sonidos y todo... muy bien tio! se te ve muy animado! :D

Lo unico es la guitarra del principio que suena demasiado en unas frecuencias y en sus alrededores... tal vez era necesario para no solapar instrumentos en la mezcla pero por lo menos no la dejes sonar sola porque da un efecto raro...

a ver con la voz como queda!

PD: tranki que yo me voy pasando por el foro... no hacen falta los privados :D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
weld
#13 por weld el 26/11/2003
Vamos que no llegas!!!!!!
Subir
weld
#14 por weld el 26/11/2003
muy bien ....vas por el camino correcto.
Hay una diferencia muy grande de la primera que escuche a esta ultima, sigue currando , mete la voz cuanto antes y me avisas.
Subir
d'ale
#15 por d'ale el 26/11/2003
gracias amigo :) te hare caso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo