Llegaron las rebajas del May Madness

amatulo5
#1 por amatulo5 el 18/05/2021
Hola a todos. Pues eso, que en la Shop ya están de rebajas, para aquel que estuviera rumiando comprarse un RE. Yo iba a por el Vecto, pero justo ese no lo han rebajado.
Sí me parece interesante el upgrade a Reason 11 por 90 lereles, que incluye la actualización al 12 gratis.
Subir
D4v
#2 por D4v el 18/05/2021
amatulo5 escribió:
Sí me parece interesante el upgrade a Reason 11 por 90 lereles, que incluye la actualización al 12 gratis.
¿Donde pone eso? :shock:
Subir
D4v
#3 por D4v el 18/05/2021
#2 Vale ya la he visto, interesante!!!!, gracias por el aviso. :birras:
Subir
Arkiva Sandrider
#4 por Arkiva Sandrider el 19/05/2021
Yo es posible que aproveche para pillarme el Algoritm, por 74 eypos.
Subir
D4v
#5 por D4v el 19/05/2021
Yo me pensaba que el Upgrade si tienes la suite era con todo, pero no, te actualizas a Reason normal, así que ploffff.
Subir
Hansell Miami
#6 por Hansell Miami el 19/05/2021
amatulo5 escribió:
Reason 11 por 90 lereles


Soy usuario de Reason desde 2002 y pagué por las actualizaciones, compré la aplicación Record cuando salió (horrible) y algunas bibliotecas ReFill ... Mirando mi cuenta, diría que he gastado en algún lugar $ 1500 en el transcurso de 19 años pagando y manteniendo actualizaciones. Entonces, ¿redondeado a alrededor de $ 80 al año? El primer año se anuncia como $ 99 para los propietarios existentes de Reason y luego $ 199 después.

¿A dónde voy con esto? Creo que los dos grandes problemas que tengo son el hecho de que pude tomarme un descanso de la actualización durante un par de años y luego volví cuando sentí que necesitaba actualizar.

No parece que eso sea posible con la suscripción como servicio, lo que significa que aún necesitaría comprar una licencia completa (que están permitiendo, por ahora), y eso me lleva a mi otro punto ... Están terminando la licencia de Reason Suite, por lo que si desea todos los RE y actualizaciones, esencialmente se ve obligado a suscribirse. De lo contrario, se quedará con el uso de la versión estándar / estándar. Quizás eso esté bien para algunos.
Subir
Mario
#7 por Mario el 20/05/2021
#5 Ya no existe más, así que es imposible que se actualice a 12 Suite. Actualizas a la versión normal manteniendo todo lo que ya tengas.

A mí me jode que dejen fuera de las promos a los que estamos en la última versión. Los que están en la 10, o menos, y los nuevos se beneficiarán del descuento para la versión 12. No me sorprende, pero tal y como está la imagen de Reason con los últimos movimientos, ya podrían currárselo con los que les mantenemos el chiringuito en pie.
Subir
D4v
#8 por D4v el 20/05/2021
#-o #-o #-o Me parece que me voy a ir centrando en el Fl y Reason 5 por rewire para usarlo de Workstation por los sonidos y a tomar por saco, yo no le doy de comer a quien no mima a sus clientes, Image line sabe escuchar y mimar a sus clientes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo