Llegaron los reyes pero con problemas

concoraje
#1 por concoraje el 06/01/2005
saludos compis feliz año a todos. me an traido los relles (juas)una audiophile 24/96
y una mesa behringer ub1024 y acostumbrado ami live pos como que no
se como conectarla a la card ya que biene la mesa con un sistema para monitorizar pomedio de la misma sin que se grabe lo que se oye (nose como se llama dicho sistema)no se si me explico
yo quiero que lo que reproce la targeta pase atraves de la mesa pero que no se buelba agrabar lo que ya esta grabado sino que grabe solo la voz por ejemplo,. buaaaaaaaaa no se si me entiende algien esque soy inexpeerto ayuda porfavorr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
concoraje
#2 por concoraje el 06/01/2005
en vista que no contesta nadie expecificare un pocomas
haber si con los jpg algien que entienda me ayuda
Subir
heradius
#3 por heradius el 06/01/2005
vamos a ver, supongo q no solo utilizas la mesa para grabar, sino tb para balancear monitores, me equivoco??,

Es q no se las funciones de tu mesa, pero vamos si tienes problemas por que no utilizas la mesa solo para grabar?? y no pra reproducir.

Bueno vamos a ver, tendrias q independizar salidas
tienes 4 en esa mesa, utiliza dos para los monitores y otras dos o una para las salidas q contienen la grabacion, es muy simple amigo, tiene q poderse hacer, mira el manual de la misma.
salu2
Subir
frascuelillo
#4 por frascuelillo el 07/01/2005
Bueno, vamos a ver si esto funciona, si te fijas la mesa tiene 2 RCA de Tape in, pues conecta la salida de la targeta de sonido a estos RCA, luego en la mesa en los controles source al lado del volumen del control room seleccionas Tape, pero el que hay debajo del potenciometro que pone "Tape to main" no lo selecciones, teoricamente deberias estar escuchando por los auriculares o por el control room el sonido de la targeta, pero este sonido no deberia de estar pasando a la salida general, osea a la entrada de la targeta, asi consigues monitorizar con la mesa de mezclas.

Un saludo
Subir
concoraje
#5 por concoraje el 08/01/2005
bueno creo que ya di con la tecla
el secreto estaba en enchufar el in de la targeta a (alt 3-4)
y el out auna de las entradas estereo de la mesa los altavoces los puse
en la salida de tape (astapille los cables de main out)
asi cuando boy a grabar solo graba la entrada que tenga pisado el mute
y no me repite la grabacion porque por la salida alt 3-4 no reproduce lo que recoje de la targeta asi que si algien tiene este problemilla ya esta resuelto :P gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo