Llegó el otoño y..."Desnuda y Lloviznando"

gabriel
por hace 3 semanas

Saludos a todos los Hispasonicos aficionados a la música, sea el estilo que fuere. Alguna cosa que esté bien, alguna que esté mal... los escucho atento.-
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Procesador de efectos TC ELECTRONIC M2000
    250 €
    Ver
  • SSL SIX Analog mixer / Summing Mixer - Excelente estado
    860 €
    Ver
  • Ableton 12 Standard
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabriel
por hace 3 semanas
Bueno, había escrito LLoviznando con las dos L mayúsculas y al borrar la segunda olvide reemplazarla. En Google dice que: "Editar el primer mensaje: Al editar el primer post de tu hilo, a menudo se habilita la opción de modificar el título del tema". (Ya pude hacerlo). Gracias desde ya por su atención. Saludos.-
T-Montana
por hace 3 semanas
Tu estilo es inconfundible compañero hispasonico, desde mi punto de vista todo esta bueno, siento que la voz está mejorando bastante, saludos y que siga el rock.
No entiendo cómo logras hacer una canción tras otra, sin duda sabes mucho de producción. Échame un tip: ¿empiezas por la letra o por la música?
:birras:
gabriel
por hace 3 semanas
#3 Eyyy como va? Justo ayer estaba viendo un video sobre Ric Ocasek del grupo The Cars" (New Wave finales de los 70s.). Solo escuche en aquellos años las canciones que pasaba la radio. Pero me intereso la historia porque dice que componía en el sótano de la casa familiar. Sin que nadie se lo pidiera, ni para un futuro proyecto, ni nada; solo lo hacía. y me sentí identificado con eso aunque no conozco mucho su música. Ante tu pregunta no creo ser alguien que pueda enseñar algo, lo que si te digo que en la actualidad primero hago la música (por lo menos una base que que puede ir cambiando) y despues la letra. Vos sabes todavía me preguntan para que  sigo componiendo y yo lo comparo con alguien que tiene mas de 50 y sigue yendo a jugar al futbol, sin mas rédito que sentirse bien. Por el contrario a veces se lastiman, lesionan, etc. Y tienen su costo laboral, económico, la esposa que le dice donde va todos los jueves a la noche!!! Pero no lo puede dejar... Si podes ver algún video de Peré Hernández te sería muy útil (Voy a dejar un link, no se si se puede). Saludos.-
T-Montana
por hace 2 semanas
gabriel escribió:
todavía me preguntan para que  sigo componiendo y yo lo comparo con alguien que tiene mas de 50 y sigue yendo a jugar al futbol, sin mas rédito que sentirse bien.

Esa parte lo dice todo, lo haces porque te hace sentir bien, es lo que llaman "amor al arte" Que sigan fluyendo más canciones, Saludos para ti.

Nota: He visto el video y me parece interesante, a ver si me inspiro o me animo. La única canción que hice fue para el concurso de Craftwerk, pero ni la entregué porque me confundí con la fecha, y en todo 2025 nada. No sé nada de música, pero ahora estoy aprendiendo mucho en el taller de mezcla, y creo que eso me ayudará más adelante si me animo a tocar la guitarra. Tengo una guitarra acústica de esas chinas, y si le pongo distorsión quizá suene como una eléctrica. Lo voy a intentar, jajaja. Un saludo.
gabriel
por hace 2 semanas
#5 Dale, esperamos lo tuyo. Y porque no podría salir algo bueno de una acústica china (Yo tengo una Yamaha coreana
$$$hata los japoneses las hacen fabricar allá$$$).-
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas