Llegó el otoño y..."Desnuda y Lloviznando"

gabriel
por hace 4 días

Saludos a todos los Hispasonicos aficionados a la música, sea el estilo que fuere. Alguna cosa que esté bien, alguna que esté mal... los escucho atento.-
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer WING Compact Case Bundle
    2.299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Proyector Optoma 5000 lm EH 461
    600 €
    Ver
  • Behringer P24
    145 €
    Ver
  • HDE-250A Mastering EQ
    2.300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabriel
por hace 4 días
Bueno, había escrito LLoviznando con las dos L mayúsculas y al borrar la segunda olvide reemplazarla. En Google dice que: "Editar el primer mensaje: Al editar el primer post de tu hilo, a menudo se habilita la opción de modificar el título del tema". (Ya pude hacerlo). Gracias desde ya por su atención. Saludos.-
T-Montana
por hace 3 días
Tu estilo es inconfundible compañero hispasonico, desde mi punto de vista todo esta bueno, siento que la voz está mejorando bastante, saludos y que siga el rock.
No entiendo cómo logras hacer una canción tras otra, sin duda sabes mucho de producción. Échame un tip: ¿empiezas por la letra o por la música?
:birras:
gabriel
por hace 2 días
#3 Eyyy como va? Justo ayer estaba viendo un video sobre Ric Ocasek del grupo The Cars" (New Wave finales de los 70s.). Solo escuche en aquellos años las canciones que pasaba la radio. Pero me intereso la historia porque dice que componía en el sótano de la casa familiar. Sin que nadie se lo pidiera, ni para un futuro proyecto, ni nada; solo lo hacía. y me sentí identificado con eso aunque no conozco mucho su música. Ante tu pregunta no creo ser alguien que pueda enseñar algo, lo que si te digo que en la actualidad primero hago la música (por lo menos una base que que puede ir cambiando) y despues la letra. Vos sabes todavía me preguntan para que  sigo componiendo y yo lo comparo con alguien que tiene mas de 50 y sigue yendo a jugar al futbol, sin mas rédito que sentirse bien. Por el contrario a veces se lastiman, lesionan, etc. Y tienen su costo laboral, económico, la esposa que le dice donde va todos los jueves a la noche!!! Pero no lo puede dejar... Si podes ver algún video de Peré Hernández te sería muy útil (Voy a dejar un link, no se si se puede). Saludos.-
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas