Llenando la maleta

Dr.Z
#1 por Dr.Z el 07/12/2005
Hola gente! El caso esk toy empezando a comprarme los vinilos, haciendome la maleta, aunk en realidad al final seran 3, o por lo menos 3 son los estilos en los k kiero centrarme, house, electro y techno.
Pero tengo un problema, y es k hay temas k kiero komprar pero no me se el nombre. Son temas k he escuchao en sesiones, como casi todos los k toy comprando, pero d algunos no se el nombre.
Me preguntaba si me podriais ayudar.
Bueno, los ire poniendo de 1 en 1, y espero tener suerte y k cuando conozca el nombre no se hayan agotao, o no sean mu viejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 07/12/2005
El tema está muy chulo, pero, si me lo permites, yo no lo englobaría ni en electro, ni en house, ni en techno.

Ah, y un consejo: no te obsesiones con los temas que hayas podido escuchar en sesiones ajenas, porque es posible que tardes años en recopilarlos, y dejándote un pastón. Además, si vas a llenar 3 maletas, es una buena ocasión para ponerte al día con lo actual, y dejar esos temas para cuando vaya surgiendo. Es una opinión, nada más.

Por ejemplo, yo llevaba detrás del Addicted de Plastic cosa de 4 ó 5 años, y mira, hace mes y medio lo conseguí.

Un saludo.
Subir
mider
#3 por mider el 07/12/2005
El tema que buscas es de trance, si no tienes aquí suerte porque nadie te consiga el nombre, mira en los foros de trancespain o de tendance.

Saludos
Subir
mider
#4 por mider el 07/12/2005
Subir
Dr.Z
#5 por Dr.Z el 11/12/2005
Bueno ya se k no es ni house, ni electro, ni techno...El caso esk no m voy a centrar en exclusiva en esos estilos, sino k tambien kiero comprar electrohouse, techno-house, electrotechno, no se, pillarme tambien algo de fusion..., y tambien temas del estilo del k he puesto, no se, temas k m molen principalmente.
Bueno, puesto k no he tenido suerte, probare en esas paginas.
Por cierto ZTR, gracias por tu consejo. La verdad si k m cuesta hacerme a la idea d k temas k m molan un monton no los podre conseguir ya, pero k se le va a hacer.
A ver si con el siguiente k ponga tengo suerte, y la gente k le mole el electro y haya visto pinchar a gente del rollo de Sideral k m ayude,k este tipo de temas los suele pinchar el a veces. Yo tuve la mala suerte d no poder verlo en Salamanca el 25 del mes pasao k fui pa ya, y me entere k habia pinchao alli 3 horas mas tarde despues de k acabara su set en el mismo local donde pincho (sala Potemkin).
Bueno gente un saludo.
Subir
Dr.Z
#6 por Dr.Z el 11/12/2005
Bueno ahi os pongo otro de los temitas k kiero pillar en plastico.
Son dos fragmentos de una misma cancion.
Subir
Dr.Z
#7 por Dr.Z el 14/12/2005
up
Subir
Dr.Z
#8 por Dr.Z el 14/12/2005
Bueno ya veo k no os suena.
Sabeis de foros de electro, electrohouse o minimal?
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 14/12/2005
Para englobar toda esa musica yo te recomiendo que entres en:
http://www.feelthehouse.com (que es el nuevo foro de http://www.onlyhousemusic.com)

Aqui tocan muchos estilos de House y Electro y seguro que te pueden ayudar.

Suerte y que la fuerza te acompañe.
Subir
Spyrow
#10 por Spyrow el 16/12/2005
Para temas antiguos con 2 o 3 años: ebay.com. No falla, antes o después alguien acaba subastando el tema que buscas.

PD: busca en todo el mundo no sólo en españa, aquí nadie subasta nada son todo ingleses o alemanes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo