Que lleva richie

  • 2
DrTropau
#16 por DrTropau el 05/11/2011
Hombre si lleva a alguien pa que le monte el equipo... jajajaja y no son 8 salidas stereo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 05/11/2011
DrTropau escribió:
jajajaja y no son 8 salidas stereo???

8 salidas mono mas dos de auriculares en total son 6 salidas estereo (las de cascos no se si son asignables por separado o solo puedes asignar un canal para ambas salidas)...
Subir
FRANNN
#18 por FRANNN el 05/11/2011
que se le a pasado el arroz? la semana pasada estube en fabrik que pincho con Plastikman y a parte que se sale por todos lados estaba tan petado y la gente le aclamaba tanto que aun veo su sesion cada vez que cierro los ojos! tambien lo vi en barraca hace unas semanas y en monegros... sera lo que quieras pero aya donde va lo petaa!!
saludos y bueno targeta yo quiero unaaaa xD
Subir
DrTropau
#19 por DrTropau el 06/11/2011
Pues yo creia que eran stereo.... vaya.... no se yo por que llevara esa tarjeta sus razones tendra pero vaya muy portatil no es.... pero bueno manias de cada uno jejejej
Subir
Dani
#20 por Dani el 06/11/2011
DrTropau escribió:
Pues yo creia que eran stereo.... vaya.... no se yo por que llevara esa tarjeta sus razones tendra pero vaya muy portatil no es....

es tamaño rack, no creo que sea muy comodo llevarla en el equipaje... aunque richie para eso no tiene problema, con lo que le pagan por pinchar no le importa tener que llevarse toda la cabina... eso si no se lo pone la propia discoteca si lo pide en el rider..
Subir
passat
#21 por passat el 06/11/2011
alguien sabe el nonbre del tema que pincha richie en el video en el minuto 8 y 20 segundos? gracias
Subir
FRANNN
#22 por FRANNN el 06/11/2011
el track list es comlicado se basa en loops/samples de canciones nunca mete una entera pero si le e pillado la del minuto 8:20, D-CLASH (MATADOR REMIX) autor Bryan zentz. hay lo tienes passat

http://www.beatport.com/track/d-clash-matador-remix/3075887

yo ya me la e comprado!! xD
saludos
Subir
passat
#23 por passat el 06/11/2011
gracias frannn , buff el tiempo que llevaba queriendo pillar este tema.mil gracias.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo