Uooolas!!!!
Esa "lluvia" puede ser ruido de circuito eléctrico, a mi me pasaba cuando grababa bajos con mi Behringer por línea, tenia de darle algo de chicha para meter buena señal y lo que metía era el bajo con una especie de fffffffff de fondo (como si fueras a decir fu y no pronuncias la u y dejas que salga el aire entre los piños,jejjeje, menuda explicación)
Será eso?
Saludos!!!!
¿Qué micro y qué previo usas? Quizás sólo sea ruido de fondo...
Si estás grabando por línea, supongo que estarás usando una caja de inyección (DI).
Si tienes ruido de fondo, puede venir del previo/pastillas del instrumento, del cable, de la caja de inyección o de la tarjeta donde conectas la caja de inyección.
¿Cuál es la cadena que estás usando? (instrumento, previo/DI, tarjeta). Si no estás usando previo o caja de inyección, ahí tienes el problema.
Un saludo
perdona mi ignorancia no se que es caja de inyeccion?....me imagino que es la caja con el cabezal de amplificacion...
la cadena si esto es a lo que te refieres conecto el instrumento a la entrada del cabezal de amplificacion luego de la salida de linea del cabezal a la entrada de linea de la placa o tarjeta de sonido de la pc.....
no conecto el instrumento directo a la placa de sonido sino que lo paso antes por el amplificador...
tus comentarios son de gran ayuda saludos y gracias
¿Qué marca y modelo es el amplificador?
ahahaha !!!! esos que te nombre anteriormente son los del bajo...
para la guitarra uso un peavey de 65 watt y un fender princeton 112....pero tambien tengo problemas a la hora de grabar
saludos
Yo probaría todo lo q se te pase por la cabeza, como:
- Grabar con un micro delante de los amplis
- Grabar como lo estás haciendo ahora, pero subiendo al máximo el volúmen en los instrumentos y menos en el ampli, después a la inversa.
- Probar otra entrada
- Probar otro cable
- Probar la misma configuración en otro equipo
- Probar otros instrumentos y otros amplis en tu equipo
Con todo esto podrás ir eliminando posibilidades con ensayo y error.
Un saludo