LMMS: Opiniones

Hitokun
#1 por Hitokun el 28/11/2007
Hola, abro el post para hablar de LMMS (Linux MultiMedia Studio), que desde mi punto de vista se perfila como un secuenciador serio con caracteristicas que Aurdour aun no tiene (sin olvidarnos que Ardour aun es un señor programa del estudio multimedia de cualquier amante de TUX) como midi y los vst's desde el arranque.

Personalmente lo alcanzé a usar muy poco (una gilipollez y se petó mi PC con linux, no he tenido tiempo de arregarla), pero prometía, y bastante, aunque debo decir que se aleja del modo clasico del funcionamiento de los programas de audio de linux (pues su diseño invita a usarlo independiente del resto del software, como las DAW populares como pro-tools), al menos es lo que me pareció.

Esta en los repositorios de las principales Distros, como Ubuntu o Debian o si no, la pagina del proyecto es esta : http://lmms.sourceforge.net/ para que descarguen las fuentes más recientes (afortunadamente requiere de pocos paquetes para compilar)

Requirements
Essential

* Qt 3.x (multithreaded!)

At least one of the following:

* ALSA-lib, JACK or SDL
* SDL_sound, libvorbis or libsndfile

Optional but strongly recommended:

* libsamplerate
* WINE
* Stk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HorD
#2 por HorD el 01/12/2007
pienso q es mas comparable con rosegarden q con ardour, pienso también q promete si, pero aún está bastante joven, espero siga creciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo