Locales de endayo en BCN

Carlos R
#1 por Carlos R el 07/06/2006
¿alguien sabe donde quedan locales de ensayo libres en barcelona ciudad?Llevo un tiempo buscando y parece que estan todos ocupados :?...
Quien dice local de ensayo, dice trastero, cuartucho, etc..solo un sitio para hacer un poco de ruido.Eso si, que sea seguro (y no muy caro).
Sldssss
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 07/06/2006
Si te refieres a locales de alquiler por horas con baterías, amplis y equipo de voces, hay varios. Yo he estado en el Musicodrom y en La Nau, que además están al lado uno del otro (cerca de Avda. Nova Icaria). Existe una web con todas las direcciones:

http://www.atiza.com/direm/directori/bucsassaig/poblacions.asp#es08130193
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 08/06/2006
Cerca del metro de La Pau hay unos bastante famosos, y creo que suele haber gente dispuesta a compartir local...pero no se decirte como se llaman.
La verdad es que BCN está muy mal musicalmente ahora mismo, ya sea en cuanto a locales de ensayo, locales para tocar en directo o salas de conciertos...
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/06/2006
Hola,
korg, busco locales de ensayo, pero vacios , ya que el equipo lo llevaremos nosotros.Ys he preguntado en los sitios que mencionas y en algunos mas, pero nada, todo full.Le pegare un repaso a esa lista a ver si pillo algo.
Flowerking, no busco compartir, pero ya estuve el año pasado en los que mencionas, y tenia intencion de volver, pero esta completo.Y tienes razon, esta todo fatasl.
Gracias, sigo buscando chicos, un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas