Localizar canciones tecno años 90

Andres Potenciano Corell
por el 22/06/2025
Hola, quisiera saber si existe algún programa o APP fiable donde ponerle la canción y me diera información, 
Estoy preparando repertorio musical para revivir esas sesiones de los 80-90 de la ruta .
gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
roberto
por hace 4 semanas
discogs
Subir
1
Andres Potenciano Corell
por hace 4 semanas
roberto escribió:
discogs

Compro material ahi, pero el problema es que hay canciones que las escucho pero no tengo ni idea del titulo ni artista para poder comprarlo. 
Gracias 
Subir
Vareland
por hace 4 semanas
Programa específico para música electrónica no lo hay, o si existe no lo conozco. Eso sería el Santo Grial para mucha gente.

Solo te quedan las opciones tipo Shazam, Soundhound o similares, que se llevan usando desde hace años y poco a poco van mejorando su biblioteca y reconociendo más y más temas. 

O buscar el nombre de la sesión en páginas de tracklists.

O incluso hacer peticiones en foros con extractos de audio y que alguna eminència lo reconozca y te diga el tema. 

Opciones hay...
Subir
Homerbailon
por hace 4 semanas
Busca sesiones de la época, por qué no creo que haya muchas de la ruta, en la web mixesdb 
Subir
1
Pedre
por hace 4 semanas
Mirate esta cuenta de youtube https://www.youtube.com/@rememberthetapes que es una de las que mas musica tiene de 80 y 90 valencianas,y entre los comentarios y el algoritmo sacaras mucha musica
Subir
Andres Potenciano Corell
por hace 4 semanas
Muchísimas gracias a los 3
la verdad que es complicado, 
si recuerdo que en una sesión de youtube de la sala metro, un amable usuario, pregunte dando el tiempo exacto y si me dio el nombre del arista.
así que será hora de escuchar sesiones e ir preguntando en los tiempos que suena dicha canción
Un fuerte saludo. 
Subir
CHA2LI3
por hace 4 semanas
Homerbailon escribió:
mixesdb

Alguien escribió:
Madre mia chaval, esto es inmenso!!!!. Si aquí no encuentra uno música que le guste, ya puede jubilarse.

Mil gracias Homerbailon, solo me faltaba esto yá para aburrirme....jajajajajaaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo