Localizar sonido del NNXT

4
#1 por 4 el 16/03/2013
Hola, estoy re visando un tema antiguo de reason y no localiza el sample "BREAKIN UP-L" ni el "BREAKIN UP-R"

Son cruciales para retomar el tema..

A alguien le suena estos samples?

pueden ser de algun refiill?

imagen adjunta..



Millon de gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
busqueda.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 16/03/2013
si son de un refill como puedo saber a que refill pertenece?
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 17/03/2013
Que version de Reason?
Subir
4
#4 por 4 el 17/03/2013
v5..

creo que es un libreria, y ademas la tengo en la punta de la lengua, pero no sale
Subir
4
#5 por 4 el 17/03/2013
Lo encontre.. Me hago mayor pero mi memoria aun da..



"distorted reality" se llama la libreria.. de hecho se llama como se iba a llamar mi nombre artistico.. pero la libreria esa me echo pa tras

Por cierto.. no hay forma de saber algo mas de informacion de un sample con reason aparte del nombre?
Subir
papitu
#6 por papitu el 18/03/2013
Si eliminaste esa librería de tu PC o cambiaste la ubicación, es normal que no la encuentre.
Carga todas tus librerias en el PC y utiliza el FIND y Reason ya la encontrará.
Subir
4
#7 por 4 el 18/03/2013
Es problema de formateos, no hay posibilidad de tener la informacion de la ruta de carga de un sample en reason?


Gracias por el consejo, solo utilizo una libreria de sonidos que siempre esta cargada, y distorted reality (un sample)
Subir
papitu
#8 por papitu el 18/03/2013
Si dispones de esa libreria cargada en tu PC, el Sample te saldrá en forma de *, cargas otra vez el sample, escribes el nombre que buscas (BREAKIN UP-L), le dices que busque en esa libreria, clickeas FIND y te buscará ese nombre y ya sabrás el destino que tenía.
Subir
4
#9 por 4 el 18/03/2013
El problema es que no estaba en mi disco duro.. al no estar en mi disco duro no hay forma que lo encontrara..

Entonces para saber el nombre de la libreria que no esta en el disco duro estaria bien que guardara la ruta antigua del tema.. o alguna forma alternativa que no sea buscar en todo el pc..

Normalmente el metadato de la ruta suele dar con el nombre de la libreria
Subir
papitu
#10 por papitu el 18/03/2013
Lo que debias haber hecho tu para que no te pasase eso otra vez, es ir a (Song self contain settings..) y marcar todas las casillas y te huviera guardado en el proyecto todos los samples y Refills externos y ahora no te pasaría esto.
Subir
4
#11 por 4 el 18/03/2013
eso es verdad.. hehe

gracias por el cable papitu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo