Un loco retro-8bit-chiptuner por aqui!

skycstls
#1 por skycstls el 20/11/2012
Bueno, llevo leyendo el foro bastante tiempo, pero nunca habia dicho de registrarme hasta hoy :-D
Mi nombre por los sitios de musiquita y tal es Skycstls (Skycastles, escaicastels o el señor que aporreo el teclado para elegir su nick). La verdad es que llevo poco tiempo metido en el tema de hacer musica, un año o año y medio.
Me pico el gusano cuando descubri el chiptune hace ya muchisimo, y no me anime a producir hasta hace un añito, la verdad es que me costó lo mio, pero poco a poco voy sacando cosillas con mas calidad.

Mi equipo aunque no es el normal puede reventar muchisimo, utilizo una Game Boy de las tochas y el LSDJ, y mi estilo... pues ni idea, sinceramente, no sabria catalogar que hago dentro del chiptune :neutral: pero como aun me quedan muchíiiisimas cosas que aprender, ni me preocupa, ademas de que yo me lo paso como un enano con esto.

Por aqui dejo un par de temillas recientes, a ver que os parecen! :mrgreen:





Y por ultimo, un remix 8bit de los grandisimos vengaboys!! :cuernos:



Tengo mas cosillas por soundcloud, ahora mismo ando liado sacando basslines mas agresivas de la pequeña maquinita esta, en breve tendré preparao' mi segundo EP de esta cosa raruna, asi que lo vereis conforme salga! :eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 21/11/2012
Bienvenido skycstls y felicitaciones por el trabajo que has hecho en tus tracks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo