LOCO

tersites
#16 por tersites el 09/01/2008
Un preciosidad, suena de lujo.

Mis enhorabuenas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 09/01/2008
Gracias a todos por la parte que me toca.

Y muchas gracias a Vibra por permitirme total libertad para rearmonizar y ponerle letra a esta hermosa melodía que me envió.

La pasamos muy bien grabando, la niña cantando en masculino, bien pegadita al micro y desparramando tanta sensualidad a las tres de la mañana, todavía me tienen "loco" :lol: :oops:

Abrazos.
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 10/01/2008
Ventilador escribió:
Muy bien la voz, el bajo, la percusión, el sonido y la canción en sí vaya. Todo limpito y en su sitio. Felicidades a los participantes.


wolas ventilador tal como dices limpio y percuido aqui se ve la mano de Hector no deja pasar ni una , muchisimas gracias por tus felicitaciones
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 10/01/2008
metodico escribió:
bueno esto es un temazo que va a marcar epoca te lo digo yo :D increible de verdad algo fuera de lo comun,
suena muy muy a jauniblus esa mezcla y ese sonido tan peculiar que le da al tema se nota , la mano de vibra tambien esta presente en el tema =D> , y esa voz por dios que perfeccion ..
bueno aber si la poneis para descargar la cancion y me la pido para reyes :mrgreen:
ese piano quien es el artifice que le den un premio por favor ,
bueno que buen rato e pasao saludos y abrazos para todos..


indudable que suena a juanliblus , cada colaborador le da su impronta y se lo lleva a su terreno , lo de la explicacion del piano lo dejo para Hector por si quiere explicarlo que te va a costar creertelo , lo de descargarlo dejame un poquito de tiempo para que tengamos hecho el cd lo movamos un poquito y para los proximos reyes hacemos trueques de cd y lo que haga falta , encantados que te hayamos hecho pasar ese buen rato metodico
otros abrazones grandotes pa ti
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 10/01/2008
involucrado escribió:
Renegué porque lo escuché cortado, no alcanzaba a cargar el buffer a tiempo, qué raro, nunca me había pasado-

Excelente todo, la batería un poco fuete para mi gusto. Este medio bossa es fenomenal, Vero se pasa.

Se extraña la trompeta de Jerri :(

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que tal invo la bateria a ti te suena subida de volumen viniendo de una persona que es uno de los instrumentos que toca es para poner atencion si que me fijé en el clac clac casi como un metronomo pero justamente a mi siempre me ha gustado desde mis tiempos remotos en activo tener el sonido de la bata muy cercana al oido igual era el miedo a perder el tiempo vete a saber , juanliblus tambien nos podra decir su parecer, realmente tal como dices Vero es una gozada de voz. Respecto a que se extraña la trompeta de jerry creo que en estos momentos hay compañeros que le estrañan por otras cosas por los hilos que he leido.Muchisimas gracias por tus siempre afilados comentarios
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 10/01/2008
audiocreaciones escribió:
Excelente en todos los aspectos........ aunque yo destacaría lo sutil del arreglo y sobre todo el piano y la voz sensual de Vero.

Felicidades porque esto es una maravillaaaaaaaaaaa!!!!!

Vicen


Agradecidos de veras por vuestro entusiasmo con el tema audiocreaciones una web para musicos, letristas y gente de buen oido, muy recomendable
unos saludongs grandullongs a todosssssssssssss
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 10/01/2008
copeland escribió:
muy muy limpio...
instrumentacino en su sitio... y voz esplendida!
el tema un poco largo... la bateria un poco alta.. y el solo tipo Santana un poco bajo...
pero perfecto.


salu2


un buen halago para los dos artistas a juanliblus con la instrumentacion y teniendo limpio el patio y eso voz guapisima de Vero , el tema te ha parecido poco largo 4´ 28´´ aqui no se creo que e sta dentro lo normal , la bateria un poco alta ya eres el segundo que da en esta parte del volumen de la bata y referente a la guitarra tipo juanliblus haber que dice el , creo que quiso darle un buen protagonismo a la voz refrescante y ahora alli hace calor y por lo que he sentido estuvieron hasta las tantas los dos gravando con el micro insinuante..... o era ....bueno dejemos que sea el si puede explicar algo en claro ...el perfecto final da para una buena respiracion gracias Cope por la diseccion
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 10/01/2008
Mikeldi escribió:
Joder........ mi "alter-ego" me ha jugado una mala pasada ...........pero por supuestísimo que opino lo mismo que él.

Un Abrazong gradullong



jjajajjaaajaa Vicent que no te falte nunca ese buen humor y gracias por estar ahi compartiendo la escucha del tema
otros grandullones abrazotes
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 10/01/2008
Jaume escribió:
Excelente trabajo. Temazo realmente relajante y con un sonido e interpretaciones sublimes.

Una pequeña pega: habría que haber adaptado el texto para ser cantado por una mujer. Escuchar "Yo estaba loco de amor" en voz de una mujer (y vaya voz!!!!) pues me suena algo raro.

Mis felicitaciones a todos los implicados :wink:

Saludos.


epssssssss Jaume muy contentos por el relajo que te ha dado el tema , referente al hablar en masculino por Vero bueno pues creo que no se ha inventado nada de nuevo puede sonar raro....pero tambien excitante , morboso etc igual solo son cosas calenturientas de nosotros pero que le vas hacer somos asi , Hector mas aun que es el que escribió la letra jjajajjajajjaja agradecidos por tus felicitaciones
unos saludotes grandotes
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 10/01/2008
Fito escribió:
Un 10 pa ti Vibra, ninguna pega :wink:


alejopssssss Fito los colores nos subes con esa puntuacion gracias por ese entusiamo con el tema
un saludo grandote grandote
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 10/01/2008
toral escribió:
Muy guapo el tema, la voz excelente, tema con mucho nivel.

:wink:


un placer tenerte aqui tambien Toral encantados por ese buen resultado que has oido en el tema
un saludazo largazooooo
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 10/01/2008
javierboz escribió:
Bonita voz y excelente sonido.

Muy bueno VIBRA :cascos:


Muy guenas javierboz un buen estimulo para nosotros con tu buen comentario
un saludo grandote
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 10/01/2008
Hola :D
PRECIOSO, simplemente: PRECIOSO.
..pero que "peazo" de arreglo que te has marcado Hector: es fántastico, tremendo el solo, TREMENDO.
La producción es envidiable: es de un buen gusto, de una elegancia total, hay gotas de todos los perfumes (incluyo el sudor:la creación es mitad inspiración, mitad transpiración), es una canción que va a más mientras la escuchas.
Quiero valorar especialmente que has hecho de la necesidad, virtud, esto es: has usado lo que tienes con el nivel necesario para no echar en falta lo que no tienes. Es natural, es sencilla, es cálida, es auténtica.

El arreglo es brillante por sus armonias, sólido por su estructura. Clásico. y de pronto ya se acaba, un suspiro.
¡¡¡Que FACIL es ser bueno!!!

La letra es estupenda, quiero reseñar un verso que la hace grande: el lugar dónde trabajabas.
Vibra, me has dejado con la boca abierta, si señor.
Felicitaciones a Vero, cómo no, por esa interpretación impagable: ella es él, como él era a ella.
...vale, vale, ya sé que ultimamente me enrrollo mucho... asi que resumiendo:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
salut
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 11/01/2008
tersites escribió:
Un preciosidad, suena de lujo.

Mis enhorabuenas!


eissss Tersites muchisimas gracias por tus enhorabuenas por el tema , que tengas mucha mierda en febrero en la actuacion del grupo en Madrid
un saludo grandote
Subir
carnaco
#30 por carnaco el 11/01/2008
buenas........

un gustazo de tema.lo tiene todo, sonidazo, instrumentacion y una voz mas que sugerente.......

un aplausazo, monstruos.......... =D>

saludotesssss..........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo