• Locomotive, by Gun Monkey (psytechno)

Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 15/12/2006
suena cojonudo!

me encanta el moñigote de sonidos que has metido, esta que se sale, y muuuuuy contundente!

lo mejor es que meter tantos sonidos es dificil, y lo has conseguido y has salido airoso, mis felicitaciones, por cierto,

lo que no me gusta es el rollo trancero que tiene, aunque tampoco es trance apestoso del todo, espero que hagas algo asi pero que sea hardtechno puro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#17 por Mr.Beni el 15/12/2006
ufff, es que me han dado ganas de abrir el secuenciador y ponerme manos a la obra!
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 18/12/2006
:mrgreen: jaja, trance apestoso dice...

Gracias por escuchar Beni, me alegra que te haya gustado la copla :wink:

Un saludo a todos/as
Subir
leftkicks
#19 por leftkicks el 19/12/2006
vaya vaya vaya

otro temilla hard del amigo gun monkey

me gusta suena muy bien como es de costumbre en ti y cada vez se vuelve mas y mas denso y cuando parece que ya no da mas de si ............lo da.

felicidades!!
Subir
brielin
#20 por brielin el 19/12/2006
Este tema me traslada a hace un par de noches.. menuda! la mejor musica que se pueda encontrar en un "antro" a las siete de la mañana.. :loco: No es mi estilo para los dias de cada dia pero bueno.. Saludos!
Subir
Discoverybc
#21 por Discoverybc el 19/12/2006
...muy buenos sonidos..me ha levantado el ánimo esta música y eso que no es de la que esucho normalmente...felicidades...
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 19/12/2006
Gracias colegas.

Me alegra mucho que se os hayan movido los pies... :D

Un saludo a todos/as
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 20/12/2006
No me jodas que ahora te has pasado al Psy jejjejee, nos vamos cambiando los papeles :mrgreen:

Esta noche la escucho sin falta!

un abrazo
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 20/12/2006
jaja, sí tío, el tema tiene un toque psy... es un matiz que me gusta para el techno, ya me dirás qué te parece :wink:

La versión buena es la que está en Soundclick, que sigo sin poder subirla a Hispasonic, aquí:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=136807

Saluten!
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 20/12/2006
Vale, arreglado, gracias Soyuz :wink:


locomotive -Techno a vapor.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 20/12/2006
ya toi por aqui escuchando tu ave a vapor... vaya kaña, eres un salvaje :mrgreen:

Pero para mi gusto has achicharrado el tema, me suena muy saturado, no baja de -5 rms, incluso pica... te pongo una capturilla del analizador. Dejalo respirar un poquito y baja ese limitador salvaje!! :D ....Aunque lo mismo buscas ese sonido sucio underground :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
locomotive.JPG
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 21/12/2006
Eyyy, gracias Pajariko.

Si supiera lo qué es RMS o lo que significa ese gráfico te contestaría pero no tengo ni idea. De todas formas, una cuestión: ¿la cosa es que te suena mal o que el aparato ese dice que no está dentro de lo standard?

El limitador lo tengo al mínimo, jeje, y no, no busco sonido sucio underground, esto es lo más limpio que he conseguido sacar el sonido, ya ves... :D

Nada tío, que vas a tener que darme unas clases :D

Nos vemoooooos :wink:
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 21/12/2006
Muy contundente, si señor! Darían ganas de liarse a mamporros en la disco..
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 21/12/2006
Pues tio lo mismo soy yo que tenia algo subido en la mesa y no me di ni cuenta, lo volvere a mirar esta noche y te cuento, pero si lo ponia a un volumen considerable sonava mal, como muy saturado y probe con los dos cascos porque me parecio extraño.... de momento no me hagas caso :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 21/12/2006
No, si seguro que tus orejas andan mejor que las mías... aquí ni siquiera puedo meter mucho volumen... bueno ya me cuentas lo que sea :D

p.d.: He visto salir corriendo a un par de gorilas de "seguridad", supongo que irán a por Arkanoise... :mrgreen: (y con razón, por una vez). :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo