Es una locura comprar un cdj 1000mk3

carlos martinez cleris
#1 por carlos martinez cleris el 16/06/2017
Buenas, busqué mucha información, pero es antigua, y la duda es si es una locura comprar a día de hoy, 06/2017, un cdj 1000mk3. Y si me podeis dar alguna recomendación para que no me engañen, sería de agradecer, muchas gracias a todos!!! también valoro pillar un 800 mk2, pero por lo que vi este ultimp es un poco menos preciso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/06/2017
Pues depende del precio, la antigüedad y el estado. Se dejó de fabricar en 2009, lo que compres como poco tiene 8 años, yo optaría por probarlo antes, si no es posible que te manden vídeos de buena calidad de cómo está el aparato y te lo muestren funcionando, todas las funciones, botones , etc. A mi ya me ha pasado de comprar por internet CDJs antiguos en "perfectas condiciones" y luego estaba machacado.
No son compatibles con Rekordbox, imagino que ya lo sabrás, y el lector de tarjetas que tiene es sólo para almacenar cues, no es para música en mp3.
Yo no pagaría más de 350 por uno. 400 si está en perfectísimo estado.
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 16/06/2017
Si no te importa no tener entrada USB y tener que andar grabando CDs , ambos son modelos de CDJ de muy buena calidad y muy bien construidos..siempre que los encuentres en buen estado.

Pruebas rápidas para saber en que estado se encuentran...meterle unos cuantos CDS de forma seguida y comprobar que los lea rápido,comprobar que los botones no tengan holguras,estén más o menos duritos y funcionen a la primera,intentar hacer algunos scratches con el jog en modo vinilo y que la respuesta sea correcta,hacer pitch bend cuantas veces fuese necesario con la parte lateral de la rueda...y la mejor prueba de todas:pinchar con ellos durante 1-2h seguida con ellos.
Subir
carlos martinez cleris
#4 por carlos martinez cleris el 16/06/2017
pues me venden cdj 1000 mk3 y 800 mk2 en 500 euros, esteticamente estan perfectos, quedaré para probarlos un buen rato...no me importa lo deñ cd, tengo los technics y serían como tercer y cuarto plato, no descarto unos cdj 400....pero no se si seran ran precisos como un mil, por lo que he leído unos ponen que son miy precisos y otros que no... jaja, un lío, supongo que todo es probarlos, Gracias a todos!!!!
Subir
carlos martinez cleris
#5 por carlos martinez cleris el 16/06/2017
Y si, se que no tienen para almacenar canciones, ni rekordbox...cos a qur no me importa, para quitarme los acura, que los tengo como tercer y cuarto plato, y claro, hay muchos temas que no estan a vinilo, y el time code....lo probé una temporada y no quiero depender de un pc, soy old school jeje
Subir
carlos martinez cleris
#6 por carlos martinez cleris el 16/06/2017
también me ofrecen un cdj 850k por 500e...que pensáis? gracias!
Subir
Leitmotiv
#7 por Leitmotiv el 16/06/2017
Bueno, pues si es una locura yo tb me lo estoy planteando. Eso si, yo me lo planteo para usarlos con timecode con traktor. Un saludo y suerte en la búsqueda.
Subir
TrüBb
#8 por TrüBb el 17/06/2017
carlos martinez cleris escribió:
también me ofrecen un cdj 850k por 500e...que pensáis? gracias!



Yo es el CDJ que tengo y le doy el mismo uso que le quieres dar tu (3er plato),a mi me va de maravilla.Yo pagué 400 euros por él si te sirve de referencia.
El CDJ400 también lo tuve y es más o menos lo mismo solo que más pequeño,de precisión va mas o menos igual,vamos,que cumple de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo