Locura en Cubase

pEpRy_StAnLeY
#1 por pEpRy_StAnLeY el 24/05/2008
Tengo un problema. El caso es que, tanto para grabar como para mezclar, de repente, baja todos los elementos de la mezcla bastante, pero se recupera rapido, y eso se produce a intervalos de tiempo desconocidos, es decir, que no se cuando ocurrira el nuevo bajon. Lo he puesto en este foro, para empezar por algun sitio. Tengo Cubase SX 3 y una tascam DM3200. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 24/05/2008
Vaya un poco extraño,,,,comprueba haber si es que cuando movistes los faders tenias activada la automatización,,,,,,,osea los botones R y W,,, si tenias activado W (write, o escribir), quiere decir que todos los cambios que hayas hecho con los faders se te habrán grabado, bastaría con desactivar la automatizacion, que sería apretando R(read, o leer), mira haber si es esto. Saludos
Subir
pEpRy_StAnLeY
#3 por pEpRy_StAnLeY el 30/05/2008
Perdon por contestar, pero no he tenido internet este tiempo. No hay automatizacion, no hay activados botones R o W. El ordenador me tira perfectamente, y solo le pasa eso, que baja de volumen repentinamente todo, pero no para, sino que continua. Y no se que hacer! Gracias
Subir
PAPA MUSIC
#4 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
saludando, por aqui como estan?...

se me a presentado un problema con el cubase sx 3 cuando lo abro para trabajar, cuando abre el proyecto me apace un error que dice:

Error:

Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo

pulse ''aceptar'' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o '' cancelar'' para suprimir advertencias que se superponer.

ACEPTAR CANCELAR


eh, instalado el cubase de nuevo, los driver de la tarjeta y vuelven y me aparece el mismo ''ERROR''... A que se debe?

Ayudendeme please....

saludando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo