Una locura ddj sx2 en lugar de xone 42?

carlos martinez cleris
#1 por carlos martinez cleris el 11/11/2014
Muy buenas! Queria pillar una ddj sx 2, por el tema del mixer y los platos, y por si pincho por ahí llevarme solo la ddj sx2, pero claro, no se si pillar una xone 42 por 500 euros que me venden y pillar la reloop terminal mix 8 y conectarlo todo a la xone cuando este en casa, para poder pinchar a tres, no me gusta el time code y creo que la xone 42 es mucho mejor que la ddj sx 2 como mixer,y la terminal mix 8 ,mas pequeña que la sx2, no tiene tampoco nada que que envidiar a la xone 42.es una locura eso de la xone42 de segunda mano y la terminal mix8 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 13/11/2014
Y como para que quieres una xone 42 , tienes plato o cdj's , de lo contrario con la terminal mix 8 es mas que suficiente , no le veo caso tener un mixer solo para conectar un controlador que ya tiene un mixer de 4 canales .
Subir
carlos martinez cleris
#3 por carlos martinez cleris el 13/11/2014
Muy buenas! !! Clarooo tengo dos platos y muchos vinilos que en verdad es de lo que mas uso en casa, tenía una djm600 , de la que me estoy empezando a arepentir, por que la vendi...lo de tener una controlqdora es por el tema de aprobechar todos los mp3 que tengo y para poder pinchar en bolos con la controladora. .por eso estaba entre ddj sx2 o la 42 y la terminal mix8? ??? Quiero sobre todo un buen mixer
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 13/11/2014
En ese caso la xone 42 es lo tuyo y la Terminal mix 8 para los bolos es excelente .
Subir
carlos martinez cleris
#5 por carlos martinez cleris el 13/11/2014
Gracias!!!!
Subir
carlos martinez cleris
#6 por carlos martinez cleris el 13/11/2014
Y si pillo la vms 4.1 para algun bolo?
Subir
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 13/11/2014
Hombre , no hay punto de comparación entre la Terminal Mix 8 y la VMS 4.1 ..... Terminal Mix 8 y punto .
Subir
carlos martinez cleris
#8 por carlos martinez cleris el 13/11/2014
Jajaja, mirando y buscando ya esta pedida la terminal mix, ya contaré! La mesa el tio la a vendido, mala suerte....pero bueno podre usar el mixer con un plato almenos, y ya vendra la mesa una reloop 80 digital o algo así, las paioneer se van mucho de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo