Locura con e licenser y cubase le4

merrik
#1 por merrik el 28/01/2015
buenos dias.
Mi problema es que en su dia intente hacerlo y me fue imposible.
formatee el ordenador y todo ( leopard 10.5.8 ) y me pase a logic porque el galimatias que se monta steinberg para registrar un producto que te regala, para mi , roza el ridiculo.
ahora un colega me graba proyectos en cubase y decidi intentar instalarlo.como no , no encuentro la manera.
me bajo el e licenser y ya de un principio la carpeta en palicaciones me aparece la carpeta del e licenser me aparece con una señal de prohibio.
Esto es que steinberg ya no da soporte a leopard??????????
esto para empezar, porque estoy metido en un buqle loquisimo en la luñetera pagina de steinberg.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 29/01/2015
Hola, asi a bote pronto instala el Le4, el ya te instalara el elicenser control center y los archivos necesarios.
Supongo que te vendra algun codigo con el cubase. Cuando compre los controladores de steinberg tuve que registrar el producto para poder descargar el software. Para eso tuve que crearme una cuenta en mysteinberg (se accede desde la pagina web steinber.net). una vez registrado el hardware me faciltaron la descarga del software con el código que me venía en los controladores, luego me facilitaron un codigo para la activación. Este código es el que se tiene que poner en el eLicenser control center. No se si tu tendras que seguir estos pasos o ya habras hecho algo, tampoco se si el código que te viene en el hardware es elbque te permite la descarga del software o es el codigo de activación. Eso si te recomiendo que te crees una cuenta en musteinberg y lo tengas todo registrado por si algun dia formateas el ordenado y tienes que pedir una reactivación de la licencia.
Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 29/01/2015
Hola,

Puede ser que te hayas descargado el eLicenser Control Center que no es.
Si estas en Mac OSX 10.5.8 (Leopard) tienes que descargar esta version:

http://download.elicenser.net/downloads/Archive/eLC_6.3.6.1098/eLicenserControl.dmg

El ultimo eLicenser Control Center es únicamente para 10.8 en adelante.
Después tienes que acceder a tu cuenta de MySteinberg y activar el Cubase LE 4.

Si te atoras en la activación enviame un PM con la dirección de correo que utilizaste para registrarte en MySteinberg y tu numero de soft-eLicenser.

Saludos,
GN
Subir
merrik
#4 por merrik el 30/01/2015
BUENOS DIAS.
Ante todo gracias por responder a todos.
El asunto es que me descargue el elicenser del link que me dejasteis y en la carpeta de aplicaciones me aparece con la señal de prohibido.
A parte no me aparece el nº del elicenser por ningun lado.
La verdad aes que he intentado hacerlo varias veces y tengo en mi cuenta de steinberg sin activar 3 cubases le.
Hombre la verdad sea dicha, igual ni me merece la pena comerme el tarro, porque si luego el colega me pasa proyectos del cubase sxs3, tampoco los podre abrir, no?????
Un millon de gracias.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 30/01/2015
#4 Hola,

Es correcto con Cubase LE 4 no puedes abrir proyectos creados en Cubase SX3.

Saludos,
GN
Subir
Dario
#6 por Dario el 05/02/2015
hola, eh descargado el software desde steinberg, me enviaron un mail con el codigo de activacion, ya me registre en la pagina intento validar el codigo y no me deja, eh descargado el eLicenser ingreso el codigo y me dice que no hay mejoria para el mismo y me indica con señales de prohibido. hasta eh conseguido el usb elicenser y nada. desde ya gracias y les cuento que soy nuevo en el foro. saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 05/02/2015
#6 Hola,

Tu problema es diferente al del post original, ¿Al escribir que has descargado el software desde steinberg te refieres a que has comprado el software en nuestra tienda en linea?
SI, el eLicenser Control Center te dice que no ha encontrado una licencia que actualizar es por que probablemente compraste una actualización de un software que no tienes. ¿Que software es el que has comprado? ¿Cual es el nombre exacto que aparece en tu correo electrónico?

Saludos,
GN
Subir
orlando
#8 por orlando el 27/06/2015
buenos dias gente! soy nuevo en el foro y tengo cubase le 4 funcionando bien. Pero es muy limitado en plugins. Alguien sabe como puedo cargarle plugins ,para masterizacion? el problema es el macppc leopard 10,5.8 y es didicil conseguir.
Subir
Cristhian Calderón
#9 por Cristhian Calderón el 12/07/2017
Hola,

Se que el post ya es antiguo y todo eso pero este es el primer comentario que voy a escribir en esta página web. Tengo la Digitech Rp355 y tenía un DVD de Cubase LE 4 y nunca le presté atención porque yo lo que quería era usar la pedalera, ahora me ha dado curiosidad por ver lo que era ese DVD ya que me dijeron que era para editar y yo había leído que el X-edit funcionaba para cambiar presets así que fue lo único que instalé. Ahora que decidí usar el DVD cubase y ver que tiene he tenido que buscar sin fin por todos lados para saber como activar la licencia y allí es donde sale mi problema ya que al instalar el programa y el eLicenser y todo lo demás, al introducir el SeL en mi cuenta de MySteinberg me da el siguiente mensaje:

- Currently, there is no valid Steinberg product license found on this eLicenser.

No entiendo lo que sucede si estoy usando el disco original que venía, vi por allí que necesitaba algo llamado 'Essential Product Information' y no tengo ni idea de lo que es eso, o por lo menos yo no tengo eso. Alguna sugerencia o alguna forma de solucionar mi problema?

Saludos
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 12/07/2017
Hola, para poder usar cubase tienes que tener un codigo de activacion. Este vendra en una hoja en el producto que compraste (en la bolsa del dvd, etc) sino es asi igual tienes que registrar tu producto en la web del fabricante e igual alli ya te facilitan el codigo de activacion del cubase. Una vez que tienes el codigo abre el elicenser control center e introduce dicho código, tienes que tener conexión a internet para la activación una vez hecho esta ya podras usar cubase.
Saludos.
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 12/07/2017
La "Essential Product Information" es la hojita que te dice Mr. Blue. Mira la imagen que hay en https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/essential-product-license-information.html Aunque esa información la refieren a cuando usas una llave USB-eLicenser, lo del código se aplica también a las versiones de Cubase LE y AI que no exigen esa llave.
Subir
Cristhian Calderón
#12 por Cristhian Calderón el 12/07/2017
Hola de nuevo,

#10

Te refieres a registrar en la página de Digitech mi RP355 o cómo?

#11

No he visto nunca esa hoja y ya le he sacado todo a la caja de la pedalera e incluso revisé el DVD de Cubase y donde venía guardado y nada, lo único que tengo es una hoja o carta que dice 'Product Registration Card' de Digitech y me dice que lo registre en digitech.com o que llene la carta para recibir estos beneficios importantes:
- Product Registration
- Warrranty Confirmation
- Product Protection

Pero dudo mucho que es sirva para el cubase ya que suena a que sirve sólo para la pedalera. Sólo me hace pensar que es probable que haya perdido la hoja del código de activación del Cubase(? algo, creo, imposible porque nunca lo vi.


Gracias por contestar rápido, creen que registrando la pedalera en digitech, me de el código de activación del cubase? aunque ya esté descontinuada la versión de mi pedalera (la RP355) incluso si ya han pasado casi 3 años desde que la adquirí ?

Saludos!
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 13/07/2017
Hola, prueba a registrar la pedalera en dígitech ha ver qué pasa, igual al crear una cuenta para el registro puedes acceder almcódigo de activación del cubase o algún código para registrar en steinberg y que te manden ellos el código de activación.
Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Subir
Cristhian Calderón
#14 por Cristhian Calderón el 13/07/2017
Hola,

#13

Pensé que esa sería ya la última opción así que ni modo, será eso o nada y a ver que pasa, si no consigo el código de activación pese a realizar ese último intento supongo que significaría que tengo que pagar por otra licencia...

Gracias por todo, saludos!
Subir
cesar747
#15 por cesar747 el 14/08/2017
Mira por el exterior de la caja a ver si esta impreso el número de serie ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo