Locura Wacken, 75.000 entradas en 48 horas

carnaco
#1 por carnaco el 07/08/2013
Bueno, he de decir que el domingo llegue de Alemania del festival de Wacken, y aquello es la ostia. La organización a todos los niveles es brutal....igualico que los festivales en España vamos!

El próximo año se cumple el 25 aniversario del festi y se desato la locura....Solo han anunciado unos 10 grupos ( o sea, faltan mas de 120 por confirmar) y en 48 horas se han pulido las 75.000 entradas.

Por suerte fui previsor y ya tengo la mia :cuernos: :yeah:

Ademas, este año las entradas vienen personalizadas con nombre y apellidos. Aunque creo que la puedes revender al propio festival, se acabo lo de la reventa a precios desorbitados, cosa que me parece de puta madre.

Ya solo quedan 358 días, yeah!!!!!!!

7e7926f83ef7b02dce150f23b17ae-3636735.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/08/2013
Hombre, lo de la entrada con nombre y apellido me parece genial para evitar la reventa pero, ¿y si quieres regalar la entrada porque a última hora no puedes ir o algo así?
Por otra parte veo normal que se agoten rápido las entradas, en los espectáculos deportivos (finales de la champions y cosas así) no duran mucho las entradas.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/08/2013
Se reunen Emperor, que menos.

Ahora veremos como los medios empiezan a sortearlas...
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 08/08/2013
#2

bueno, según he leído puedes hacer un cambio de titular para la entrada por 15 euros. Ademas creo que puedes revendérsela al festival y ellos crean una bolsa de entradas, vendiéndolas por orden al apuntarse a una lista.

A mi me sigue pareciendo una pasada 75.000 entradas en 2 días......pocos festis creo que puedan hacer eso sin saber apenas quien va a tocar
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 28/07/2014
todo preparado!! :yeah: :yeah: :yeah:

Ya mañana a ver a Avantasia fuera de festi.....y el viernes otra vez!

Imagen no disponible

Vacaciones de metal, yeah!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo