Una locura

Johntimba
#1 por Johntimba el 28/07/2004
Hola a todos, tengo un problema que me tiene loco ya... estoy trabajando con logic 5. 5 pc y unos samplers akai de metales, pero que en uno de mis temas estos metales como que se sienten que distorcionan, muy poco, pero se nota y no me sobrepasan el limite ni en la pista ni en el master hasta mas, no llegan ni a 0.0 , este problema me esta volviendo loco, y en los demas temas no me ocurre esto......que puede ser.....
saludosssss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 28/07/2004
puede ser que este mal grabado, yo tengo alguno que les pasa, aunque no es lo logico ni lo normal.


saludos
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 02/08/2004
puede ser q clipeen en el sampler? mira a ver si tienes aumentado el volumen en el sampler.
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 03/08/2004
NO, lo tenia todo en 0 db y en el master tampoco pasaba, pero bueno le quite un poco de caña en el master y se me ah quitado la distorcion.......pero la verdad que es para volverce loco
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 05/08/2004
¿Tienes algún limitador/maximizador en el camino de la señal con valores demasiado altos?
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 05/08/2004
NO, al contrario le tengo metio un compresor a todos.......pueden ser las muestras de samplers, pero lo que no me cabe es que en unas lo haga y en otras no.......una verdadera locura
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas