Logic 10.3.1 Ajuste de Canal

Daniel
#1 por Daniel el 27/02/2017
Hola Amigos,

Alguien de uds esta presentando el siguiente problemas en la versión de Logic X 10.3.1?

Guardo un Ajuste de Canal, pero luego de cerrar Logic y volver abrir el ajuste de Canal, me doy cuenta que se mueven ciertos parámetros de algunos plugins de 3eros, en resumen esto no queda igual igual igual a como lo guarde. Lo raro es que solo pasa con algunos, y no logro entender porque.

Esto no me había pasado en versiones anteriores a Logic, siempre funcionaban bien.

Saben como se soluciona? Ya he intentado guardarlo de nuevo con otro nombre, pero sigue sin funcionar. Lo malo no son los 60 segundos que me puedo tardar en ajustar ese canal, sino que me empieza a dar desconfianza si todo el seteo que tengo esta como lo deje :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 28/02/2017
Amigos logre solucionar esto por si alguien ha presentando algo similar. Esto ha sido después de varias pruebas, pero desconozco si esto se cumplirá para el 100% de los casos.

El problema se presenta en el siguiente caso:
- El ajuste de canal presenta inconsistencias al volver a cargarlo cuando los parámetros del canal no son los mismos del canal original donde se creo por primera vez el ajuste de canal.
- En mi caso en particular cuando guarde el ajuste de canal por primera vez lo hice sobre un canal MONO, y luego lo llamaba desde un canal STEREO; se cargaba bien, y todo sonaba sin problemas. Pero cuando se iniciaba la sesión nuevamente habían unos plugins de terceros que perdían su configuración volviendo esta a su configuración por default.

Si algunos de los moderadores del foro lee esto pls corregir el titulo de este problema pues me quedo mal escrito.
" Logic 10.3.1 Ajuste de Canal "

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo