Logic 10.3.1 midi problemas pista copiada

Miguel
#1 por Miguel el 11/07/2017
Hola, creo un nuevo proyecto con un instrumento midi externo ( un sintetizador ). Si cambio sonidos en el sintetizador puedor grabar sin problemas las pistas midi. Ahora bien, si copia una pista midi de otro proyecto en la pista del instrumento externo del sintetizador o en un nuevo instrumento midi me cambia al banco o sonido definido anteriormente en la pista sin estar marcada la casilla programa en el inspector de pista.
Ideas que puedo estar haciendo mal?
Un saludo
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 11/07/2017
Lo más probable es que en la pista MIDI que importas haya mensajes de algún tipo. A mí me pasa igual. Lo que hago es ir al editor de MIDI (Piano Roll) y borrar todo lo que no sea notas, como automatización de volumen, paneo, etc. y se soluciona el problema. 100% de MIDI's que importo traen información extra que causa problemas. Eso se debe a que otros programas, donde fueron hechas originalmente esas pistas, implementan MIDI de manera distinta y, o insertan automáticamente esos cambios, o fueron insertados por el que las hizo originalmente. Hay que borrar todo eso, o al menos lo que te está causando problemas.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/07/2017
Hola,

Jack escribió:
Lo más probable es que en la pista MIDI que importas haya mensajes de algún tipo. A mí me pasa igual. Lo que hago es ir al editor de MIDI (Piano Roll) y borrar todo lo que no sea notas,


También creo debes tener eventos MIDI no deseados en tus pasajes. Pero para eliminarlos es mucho más rápido hacerlo desde el editor de la lista de eventos.

Saludos,

J.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 12/07/2017
Hola,

muchas gracias por vuestra información. Mañana me pogo con ello y os cuento a ver que tal me ha ido.

Saludos
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 12/07/2017
#3 Se ve que no conozco bien Logic...ni sabía que tiene editor de lista de eventos... :desdentado:
Siempre se aprende algo... :birras:
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 12/07/2017
Hola,

me ha funcionado perfectament hacerlo desde el editor de la lista de eventos. Muchas gracias a los dos por el apoyo.

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 12/07/2017
Me alegro :ook:

Saludos pípol.

J.
Subir
Isacovo
#8 por Isacovo el 13/07/2017
hola.
Perdonar que entre en este hilo,pero ando un poco perdido para preguntar como puedo habrir un hilo nuevo.
tengo una maudio projectmix que la quiero conectar a un mac book y no conecta.
si alguien puede orientarme donde busca por aqui en hispasonic,os lo agradeceria.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo