Logic 10.4.2 con nano kontrol studio imposible configurarlo

treia
#1 por treia el 21/05/2020
Hola!


Como dice el post tengo un nano kontrol studio, estoy trabajando con logic 10.4.2, la verdad he hecho de todo con el korg midi editor, y la verdad no se que falla, he seguido los pasos de otro post que hablaba sobre algo parecido pero con el nano kontrol 2,... una vez configurados los ccs darle "write scene data",... y soy incapaz de configurarlo y que funcione bien. East west me dice que CC1 es para dynamics, vibrato y CC11 para modulacion-expresion.y el CC7 para el master. Tan dificil no puede ser,...Pero yo juraria que esto no anda muy alla eh,...

He desinstalado todo y volver a empezar, adjunto fotos:

a ver si alguien sabe algo de esto bfff, ahora no tengo nada configurado, ya que me he pasado toda la mañana con esto y me pasaban cosas muy raras, ,no se ... En fin adjunto fotos por si valen.


Muchas Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/05/2020
Hola,

Me parece que si quieres utilizarlo como un simple controlador MIDI y poder utilizar los datos MIDI que envía para lo que quieras (por ejemplo para controlar tus instrumentos EastWest) tienes que ponerlo en modo "Assignable". Según tus imágenes lo tienes en "DAW Mixer Control Mode". En Logic (y en otros DAWs) "controlador MIDI" y "superficie de control" suelen ser dos cosas distintas.

Lo ideal sería poder tener los dos a la vez: el mapping automático para controlar el mixer, transporte y demás por un lado, y por otro libertad para utilizar deslizadores y perillas para lo que te dé la gana. No sé si se podrá tener eso con los Korg, creo que no. Si no me equivoco hace falta "arrancar" en un modo u otro.

Saludos,

J.
Subir
treia
#3 por treia el 22/05/2020
Gracias pero llevo un rato mirando para cambiar eso que me dices y no lo encuentro jjj, madre mia,... en que foto esta? asi que claro, me movia faders del mixer del logic,... que locura,....



Muchas Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/05/2020
Hola,

Está en el manual del cacharro que es donde debería estar, claro.

Saludos,

J.
Subir
treia
#5 por treia el 22/05/2020
Ah pensaba que habia que modificar dentro del logic. Ok lo mirare en el manual del nano kontrol estudio.



Muchas Gracias!!
Subir
pacobass
#6 por pacobass el 21/12/2023
Hola, por favor podrias decirme si lograste instalar el NanoKONTROL Studio con Logic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo