Logic 32 bit vs 64 bit

ironbopp
#1 por ironbopp el 09/03/2012
mi pregunta es la siguente, si prefiero continuar trabajando en 32 bit, de que me pierdo....?

lo que no me gusta de 64 bit en logic es que al parecer alguno de los plugings que tengo están en 32 bit
y cuando pongo logic en 64 bit, no los tengo disponible

o los puedo usar mediante un brige, el cual no es muy estable
por lo que me gustaría saber si trabajando en 64 bit esto solo me ofrece mayor rendimiento o si también me aporta algo en la calidad de audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/03/2012
Trabajar en 64, te ofrece mas rendimiento en el sentido de poder usar más ram, con el osx a 32 y logic a 32 el programa solo puede gestionar 4 gigas de ram, por lo que si trabajas con romplers o samplers que cargan grandes instrumentos en ram, puedes quedarte corto y el programa te alertara de que te estas quedando sin ram, en 64 no tiene limiete y puedes usar toda la ram que tenga tu ordenador. Por usarlo en 64 no significa que puedas tener mas plugins o pistas. La calidad de audio es la misma.

Los 32 o 64 no tienen que ver nada con el sonido, ni con el motor de audio, sino con la forma de gestionar.

un saludo!
Subir
darkinside
#3 por darkinside el 24/05/2012
Perdonad mi falta de conocimientos, pero se puede cambiar de 32 a 64? Quiero decir si es que la versión de logic es de 32 o 64 o simplenmente se puede cambiar el modo de rendimiento?
Gracias!
Subir
darkinside
#4 por darkinside el 24/05/2012
Y tando que falta de conocimientos... me respondo yo solo jejeje
http://support.apple.com/kb/HT3989?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Gracias de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo