Logic 5.5 y DIGI002 ¿vale la pena?

ejanejarr
#1 por ejanejarr el 04/01/2008
Feliz año. Ante todo, si estoy planteando un tema ya visto, con que me señalen el enlace ya tengo bastante, aunque no he encontrado ninguno que me resuelva la duda que tengo.

A ver, tengo un proyecto en logic 5.5 (PC) y usando una Saffire LE con la que estoy muy contento. Hasta ahora he estado con los arreglos y tirando de VST's que, una vez listos, renderizo a audio. De aquí en adelante, queda grabar guitarras, voces, bajos y percusiones. Tenemos una Digi002 en el 'estudio' y habíamos pensado en usarla para grabar el audio (no por los previos, que parece no son gran cosa; usaríamos en su lugar AVALON y SPL) y, sobre todo, para aprovechar las 8 E/S en la mezcla y así poder meter efectos hardware. Pero el caso es que, en el ordenador del dueño de la Digi002, no vi por ningún lado un panel de control ni nada parecido. Igualmente, los CD's de instalación son los del ProTools LE, las demos, etc... pero no veo drivers por ningún lado. Sé que la Digi002 acepta ASIO pero, si no hay ningún panel de control ¿cómo gestiono las entradas y salidas? Con la Saffire es fácil y cómodo, pero tiene menos E/S. Y esa es la duda ¿podría hacer lo que quiero con Logic.

Por otro lado, si usamos previos externos (los AVALON y SPL) ¿cómo van las entradas de línea de la Digi002? Porque empiezo a pensar que incluso sería mejor grabar el audio con la Saffire.

Nada más, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ejanejarr
#2 por ejanejarr el 09/01/2008
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo