Logic 5.5 y vsti multicanal (lin plug rmIV) no va bien

neph
por el 11/02/2006
yeu:
bueno el caso es que abro el rmIV en multicanal creo un nuevo objeto audio le asigno las salidas......... y no va, esto no me pasa con el exs-24 que va bien ni con el loopazoid que va bien tambien , el caso es que el rmIV es una demo, keria probar primero ya que me interesa la funcion varizer que contiene .
mi intencion es sacar el bombo por una salida la caja por otra los timbales por otra y platos por otra, y con el rmIV no lo puedo hacer, cambio la salida del bombo para que suene por el canal 6 y na de na.
logicamente si lo hago con el exs-24 y con el loopazoid es que lo hago bien jeje por lo cual creo que debe de ser algo de configuracion

sabe alguien por que pasa esto?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland SH-2000
    900 €
    Ver
  • Access Virus – sintetizador profesional: En perfecto estado
    500 €
    Ver
  • Yamaha CP4 como nuevo. Com funda original +75€
    1.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lg
por el 22/02/2006
como lo haces?

me gustaria hacer lo mismo con el groove agent...

si me lo puedes explicar paso a paso... soy un pelin torpe
neph
por el 23/02/2006
cargas el grove agent en una pista de audioinstrument, pero eliges el modo multicanal en el logic, ya sabes pinchas en la ranura de insercion de efecto y navegas por los menus, te tiene que salir en multicanal si no no hay nada que hacer, luego abres en la petaña audio el mezclador audio pincha en nuevo y luego en obejto audio ( nuevo - objeto audio ) lo agrandas y en la izquierda tienes los parametros de esa pista seleccionas el aux que tengas libre del menu desplegable y luego eliges el canal al cual has asignado la parte de la bateria que quieras sacar por otro canal,
parece lioso pero no lo es tanto, sigue esos pasos +o-
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas