Logic 5.5.1 con mas de 512 de ram ?

  • 2
neph
#16 por neph el 13/04/2006
fito el link si es solo para 98 y winme, pero es para que mireis algo parecido en el xp, en el xp-pro hay una opcion de que se comporte con el programa que elijas como si fuera el 98 o el me, y al hacer eso me imagino que no abra tantos problemas con tener mas ram de lo debido asi no hay que quitar ram, de todas maneras hay un programa que gestiona ram aparte del xp, no me acuerdo como se llama la verdad es que lo utilice una vez pero solo por usarlo para probar, yo sigo con winme me pillare otro ordenata metere xp-pro y me peleare con el logic 5.5.1 que tengo, pero hasta que eso llegue pasaran unos mesecitos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#17 por jorgen el 06/05/2006
Yo ejecuto Logic 5.0 en un Pentium Dual Core 2x2.8ghz con 4 gb de ram 2 por procesador bajo Windows XP Home Edition Version 2002 con SP2 y no me da ni el mas remoto problema. Puedo cargar y disparar hasta 20 pistas de audio a la vez de un disco duro SATA q me venia de serie.Con pistas midi no he probado el tope pero vamos estoy disparando de entre 8 y 10 pistas con su correspondiente pluggin vst.Ademas de todos los delays, reverbs, eq's, largo etc... todavia no he visto un cartel de sistem overload incluso teniendo abiertos programas como Msn,Winamp,Netscape u otros ...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo