Logic 7: Rumorologia

minim
#1 por minim el 02/06/2004
¿Sabemos algo?
¿Para cuando?
¿Novedades que traerá?
¿Alguien puede aportar algo a estos rumores que he encontrado por la red?


En los foros de EEUU se comenta que será un Pro Tools Killer...

Con un nuevo rediseño de de interface más intuitivo y con un nuevo y potente motor de audio.

Tambien hay un rumor sobre la aparición de un nuevo hardware de audio que acompañará a Logic 7.

Hay quien dice que su salida es inminente, para adelantarse a una nueva supuesta versión de Pro Tools que esta en camino, y parece que será una sorprendente versión con una muy buena implementación Midi.

Otros comentan que no veremos Logic 7 hasta el final del verano o incluso navidades...

A mi en una tienda me han comentado que creen que saldrá a finales de verano.

¿Sabeis algo más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 02/06/2004
Mas valia que sacaran el 6 para PC, grrr...creo q no me recuperare nunca de este varapalo.
Subir
Ko
#3 por Ko el 02/06/2004
no entiendo, si la idea es competir con protools y digi, ¿por qué dejaron de producir con pc?

a mi ya me tocó ahorrar para comprar mac, porque el pc no lo voy a vender
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 02/06/2004
Salud!

Hombre, Ko, porque casi todo el que usa Protools en serio lo usa con Mac. Aparte del hecho de que Logic pertenece a Apple, claro.
Subir
sonoma
#5 por sonoma el 02/06/2004
Pues con lo contento k sigo yo con mi logic 5.1 para PC ... todo lo k necesito!

Saludos!
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 02/06/2004
Lo de dejar la plataforma de PC es algo que ya se ha hablado mucho y que no fue decisión de Emagic sino de Apple.

Lo de competir con Protools, es algo que venían haciendo porque los de Digidesign estaban bastante acomodados en su posición de estandard.
Steinberg había atacado con Nuendo y está consiguiendo un trozo de mercado, pero Emagic parecía contentarse con complementarse mejor que nadie con Protools.
Hasta ahora era bastante habitual trabajar con Logic y Protools porque éste último está muy limitado en campos en los que Logic es el mejor del mercado y porque Logic presenta una compatibilidad con Protools que hacía factible un trabajo fluido con los dos. Pero ya hace muchos meses que se habla de la implementación en Protools de muchas de las funciones que se le echaban en falta y, evidentemente, eso es una seria amenaza para Logic, porque si usabas Logic para esas cuestiones, ¿Porqué ibas a seguir manteniendo 2 programas? y lo que es muy importante: los nuevos usuarios ¿Comprarian los dos programas pudiendo hacerlo todo con Protools?
Lo que está claro es que se rompe la estrecha dependencia entre los programas y a partir de ahora ya no hay amigos, cada uno va a intentar imponer su producto. Logic parece más serio y tiene mucho ganado porque tiene el programa muy completo y parecía como si mantuvieran siempre un tope que no debían rebasar quizás pensando en Protools, pero Digidesign cuenta con la ventaja de que funciona tanto en Mac como en PC.

Si se plantea una guerra abierta entre las dos marcas, los que van a salir ganando van a ser los usuarios, sin duda.

Lo que cabe preguntarse también, es si realmente se plantea una guerra entre ambos, ¿Podría ser que Apple reconsiderase su postura de no permitir el desarrollo de Emagic para pC?

Seguramente no, pero por soñar que no quede.

PD: En realidad he escrito esto porque estoy aburrido, nada más.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 02/06/2004
Salud!

Otra cosa que he leído (creo que en SoS) es que otra posible dirección para Logic no era lanzarse al cuello de ProTools, sino simplificar su manejo para hacerlo más accesible. Pero no creo que sea cierto, cubriendo Garageband el segmento principiante.

Pero bueno, por rumorear que no quede. Yo no me callo ni debako del agua. :mrgreen:
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 03/06/2004
minim , esos rumores donde los viste ?
sria interesante saber algo mas
saludossss
Subir
minim
#9 por minim el 03/06/2004
Cosas que copie no recuerdo donde...

speculations:

-logic 7 released 2 months later.. around a major trade show in europe

-garage band and sountrack files load into logic

-perhaps soundtrack bundled

-complete rewrite for 7 with NEW CLEAN interface and new audio engine for extended range recording - (the famous pro tools killer everyone has been talkng about)

-more...



No recuerdo los foros que visite pereo por aquí se comenta algo:

http://www.osxaudio.com/forums/viewtopic.php?p=75670

http://www.osxaudio.com/forums/viewtopic.php?p=75903

saludos
Subir
jmnoise
#10 por jmnoise el 07/06/2004
Jordimatik escribió:
PD: En realidad he escrito esto porque estoy aburrido, nada más.



pues yo tambien creo q la cosa va por ahí.
Subir
axel
#11 por axel el 10/06/2004
sobre dos meses ,vaticino que se podra ver el 7, y despues del verano alguna sorpresa de emagic. :roll: :roll:
Subir
Ricardo Vogo
#12 por Ricardo Vogo el 10/06/2004
Estoy con sonoma... mi Logic 5.2 con mi Pentium IV y Windows Xp... de lujo,mis baterías,bajos,cuerdas y vientos con los Akai disk (que por cierto me parecen geniales) y luego le meto guitarras y voces reales y tan contento,creo que no necesito más....

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo