Logic 8 + MacMini

larsen
#1 por larsen el 22/09/2007
¡Hola a todos/as!

Siempre he trabajado con logic para PC, la versión 5. Ahora, viendo cómo han bajado los precios de Logic 8 estoy pensando en regalármelo para Navidad :D. ¿Qué pensáis de la combinación Logic 8 con MiniMac de 2 gigas de RAM? ¿Sería suficiente si solo utilizase este Mac para esta aplicación? Nada de internet, ni tan siquiera procesadores de texto, etc. A ver si alguien está probando esta combinación...

Gracias.

Larsen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 22/09/2007
Como usuario de mac, yo opino que te iria estupendamente, siempre y cuando tengas en cuenta que el disco duro del mini va a 5400 rpm de velocidad.Usaria ese disco unica y exclusivamente para el sistema, y meteria un disco externo firewire a 7200 rpm para las sesiones y el audio de Logic.
Por lo demas, el mac mini con Core Duo es un equipo compacto y silencioso a mas no poder, y con potencia de sobra para manejar Logic sin saturarlo.Metele 2Gb de ram y seras feliz :wink:
Subir
larsen
#3 por larsen el 22/09/2007
Gracias Vodafunk por tu información. Ahora sé que seré feliz
:D si sé que puedo utilizar el MacMini junto a Logic 8. ¿La tarjeta gráfica no dará problemas, verdad? Creo que es de 64mb y supongo que será más que suficiente, no sé...
Subir
VF
#4 por VF el 22/09/2007
La tarjeta grafica de los mini, la intel GMA 950 es muy flojita digamos, para lo que se lleva hoy en dia.....¿Pero a quien le importa?
Quiero decir, si no vas a usar juegos de ultima generacion (para eso mejor las consolas :wink:) , ni vas a hacer uso exhaustivo de programas 3D o edicion de video, no te preocupes para nada.
Lo importante es que la GMA 950 es compatible con core image y Quartz Extreme, lo que te garantiza que movera sin ningun tipo de ralentizacion el interface del OSX, y esta preparada para el inminente Leopard.Incluso mueve sin problemas videos en alta definicion a 1080p.
El problemas mas grave que le encuentro a la trajeta del mini es que no se le pueda conectar doble monitor :cry:

Un saludo!
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 22/09/2007
Si eres consciente de las limitaciones del Mac Mini y luego no se lo echas en cara... adelante. Aunque son una extraña pareja, Logic 8 y Mac Mini.
Subir
VF
#6 por VF el 22/09/2007
Xabi escribió:
Si eres consciente de las limitaciones del Mac Mini y luego no se lo echas en cara... adelante. Aunque son una extraña pareja, Logic 8 y Mac Mini.


No subestimeis el poder del Mini, jovenes hispasonicos :wink:
No, en serio.Yo tengo en casa un mini con Mbox2 corriendo Pro tools Le y va de fabula.
Subir
larsen
#7 por larsen el 22/09/2007
Sí, Vodafunk :cry: , yo suelo utilizar dos monitores cuando trabajo con Logic 5 y con MiniMac no podría. Pero creo que la solución es montar un monitor panorámico de una cierta envergadura. Hoy en día, no son muy caros. El Pc lo utilizaría para edición de vídeo, procesador de textos e internet, y continuaría con la doble pantalla.

Xabi, imagino que es mejor montar Logic en un Mac más potente. Pero creo que combinando ciertos elementos -disco duro rápido externo, que tendría que utilizar igualmente aun siendo un MacBookPro- y resignándose un poco, se podría montar un buen Home Studio con un MiniMac :D . O eso espero, no tengo prisa, la verdad.

Gracias Vodafunk y Xabi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo