Logic 8-no es posible encontrar la carpeta DAE

tatoxx
#1 por tatoxx el 29/07/2009
Tengo un imac a 2.4 intel core duo, con OS X 10.5.7, he instalado el logic 8 y cada vez que abro el programa
me sale el mensaje "no es posible encontrar la carpeta DAE en la carpeta del sistema", lo he instalado denuevo y lo mismo. Me han dicho que es posible que incluso mandando a la papelara de reciclaje todo lo que tenga relación con logic puede que el programa no se desistale del todo y me repita el mismo error al instalarlo nuevamente.......alguien me puede dar una pista de como solucionar el problema.
Muchas gracias y salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JoseBase
#2 por JoseBase el 28/08/2009
te metes en preferencias,audio, y saldran 3 pestañas, core audio, dae y direct tdm, desactiva dae y ya esta!
Espero que te solucione el problema
Subir
aitor1987
#3 por aitor1987 el 25/09/2009
Buenas ! yo tengo un macbook pro 2,2 intel core duo con osx 10.5.8 y acabo de instalar logic pro 9 y no me llega a abrir el programa.. me sale el siguiente aviso de error: direct tdm : No se ha encontrado el modulo "ESB TDM" (-10800)
Dae: No es posible encontrar la "carpeta DAE " dentro de la carpeta del sistema. Y me meto en preferencias audio y no me sale ninguna de las pestañas que dices ( core audio, dae y direct tdm) gracias de antemano.
Subir
JoseBase
#4 por JoseBase el 19/10/2009
Las pestañas esas estan dentro de las preferencias de Logic, pero si dices que no te llega a iniciar el progama...Ni idea, el consejo que le puse a tatoxx fue de casualidad porque justamente me paso lo mismo que a el, pero no se decirte.
Lo siento.
Saludosss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo