Logic 8 vs Logic 9 rendimiento

zahori
#1 por zahori el 01/08/2010
Buenas a todos!!

Me gustaria saber si.... realmente vale la pena pasarme al Logic 9 en cuestion de rendimiento de sistema y demas?
Hago esta pregunta ya que hace unas semanas me compre el snow y realmente note mejoras en Logic 8 en cuanto al rendimiento y si ahora me dicen que en el 9 va mejor pues no lo dudaria.

El caso es que no me canso de leer que tiene varios problemas, a unos no les reconoce esto a otros aquello, a unos se les cierra de la nada y de mas.

Por otro lado estuve leyendo tambien que no necesitaria cargar todos los dvds del 9 si tengo el 8 instalado completo, porque repite las librerias,solo deberia ejecutar el dvd de instalacion y otro mas, pero cual es ese otro mas, el jampack 1?

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rod
#2 por Rod el 01/08/2010
Yo te explico
llevo usando logic desde la version 3 cuando se llamava logic audio gold
actualize a la 4 platinum y asi consecutivamente llege a la version 7 toda una maravilla con el mismo interface de toda la vida el fallo o mejora segun como se quiera mirar es cuando apple quiso darle un aspecto mas familiar i algo que creo que para mi gusto en la 8 fue la cagada pero que gracias a la nueve todos los defectos que tenia que no heran pocos me pase a la 9 eso si estavez lo compre de cero nada de actulizacion , ya llevava muchos logics comprados i me hicieron un arreglo en el pvp asi que tengo el logic 9 actualizado a 9.1 en dos makinas una es un mac pro 8 cores con snow 10.6.2 i no lo toco por que ya me funciona perfectamente en canvio en el mac book pro core 2 duo 3.06 8 gigas de ram con el snow 10.6.4 va de maravilla yo no tengo queja alguna i encuanto al rendimiento una pasada todas las nuevas herramientas es mas estable i mas potente en procesado en fin si puedes probarlo en casa de alguien te decidiras rapido
saludos y espero aver aclarado algo tus dudas
Subir
zahori
#3 por zahori el 02/08/2010
Hola RODABRU, gracias por responder!!

Si me aclaraste varias dudas y para ser sincero te cuento cual es mi miedo.

Como ya dije compre el Snow Leopard y lo instale, luego instale Logic 8 que gracias a dios tenia todo pasado a un disco externo y no tuve que estar mil horas esperando a que cargue todos los dvds, solo instale el dvd de Logic y el Jampack1, que fue rapidisimo,al terminar empezo a poner los accesos directos y listo, Logic 8 con todas sus librerias y demas completas.

Al abrir los proyectos que ya tenia mas uno que comence a mezclar, note que va mucho mejor, pero mucho mejor, entonces no quiero comprar el 9 y que luego ande peor con respecto a rendimiento y, digo esto por algunos comentarios que lei.

Con respecto a no instalar Logic 9 completo, me refiero a todos los dvds que trae, ya que lei por algun post de estos, que el amigo Faelitox solo instalo 2 dvds y lo demas ya lo tenia del 8, osea, que el nuevo trae algunas cosas nuevas pero lo demas es todo lo mismo que el 8;
Por casualidad alguien sabe que dvds son esos 2? obviamente el del install y el otro es el jampack1 como en el 8?

Saludos y gracias nuevamente.
Subir
Rod
#4 por Rod el 02/08/2010
zahori escribió:
Hola RODABRU, gracias por responder!!

Si me aclaraste varias dudas y para ser sincero te cuento cual es mi miedo.

Como ya dije compre el Snow Leopard y lo instale, luego instale Logic 8 que gracias a dios tenia todo pasado a un disco externo y no tuve que estar mil horas esperando a que cargue todos los dvds, solo instale el dvd de Logic y el Jampack1, que fue rapidisimo,al terminar empezo a poner los accesos directos y listo, Logic 8 con todas sus librerias y demas completas.

Al abrir los proyectos que ya tenia mas uno que comence a mezclar, note que va mucho mejor, pero mucho mejor, entonces no quiero comprar el 9 y que luego ande peor con respecto a rendimiento y, digo esto por algunos comentarios que lei.

Con respecto a no instalar Logic 9 completo, me refiero a todos los dvds que trae, ya que lei por algun post de estos, que el amigo Faelitox solo instalo 2 dvds y lo demas ya lo tenia del 8, osea, que el nuevo trae algunas cosas nuevas pero lo demas es todo lo mismo que el 8;
Por casualidad alguien sabe que dvds son esos 2? obviamente el del install y el otro es el jampack1 como en el 8?

Saludos y gracias nuevamente.

sobre eso no te puedo asegurar hasta que punto tenemos algo nuevo en algun que otro dvd
yo lo desinstale todo por completo
le limpie las preferencias
restaure permisos
defragmente el disco i volvi a instalar
ya se que es un palo son horas de espera
pero en mi opinion si quieres que siempre tu sistema este funcionando como un reloj suizo cada cosa para lo suyo
esa es mi opinion a lo mejor otros opinan diferente pero cuando se trata de instalar tantas historias relacionadas con algo que a de funcionar perfectamente no me la juego
saludos
Subir
Signify
#5 por Signify el 02/08/2010
A mí "me tocó" actualizarme a Logic 9 porque la octava versión me funcionaba muy mal en Snow Leopard (en Leopard de maravilla). Me sentí bastante estafado con esto y, posteriormente, también al actualizar a Logic 9. Me funcionaba, sí, pero con un rendimiento pésimo que, por fortuna, se ha solucionado con la 9.1.1.

Las librerías de 8 me las reconoció sin problema, únicamente tuve que instalar el Logic 9 desde el DVD de instalación (no se cuál es el otro que mencionas).
Subir
zahori
#6 por zahori el 02/08/2010
Gracias a ambos por responder!!!

RODABRU, el lo que decis de tomarse su tiempo tenes mucha razon pero.....la verdad que son por lo menos en mi caso coo 6hs y me vuelvo loco :mrgreen: , eso si, luego de la espera vale la pena, a mi de momento todo va perfecto, jamas tuve problemas con el sistema, lo unico que me paso alguna que otra vez fue el lector de dvd me hace un ruido muy raro, pero repito, es de vez en cuando.

Signify, que raro esto que te paso, a mi la 8 en snow me funciona mucho mejor que en leopard, pero cada ordenador es un mundo, voy a ver si encuentro en donde Faelitox dice que instalo 2 dvd del 9 y lo demas era del 8 y lo pongo por aca.

Gracias nuevamente por los comentarios.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo