Logic 8 y waves problemas

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 09/09/2009
Hola, tengo logic 8 pro, y acabo de comprarme un bundle de waves, el musicians 2 (v6.0.8), y también una ilok. he instalado los waves y registrados en su pagina, y creo que el ilok tambien lo he autorizado. pero abro el logic y no me reconoce los plugins de waves.

Aparecen como instalados pero no lo reconoce. Cuando abro logic, me voy a insertar efectos/ audio units.. y aparece la carpeta de waves pero con un solo plugin (creo), IDR (s), nada más.

¿Cómo puedo solucionarlo?. ¿Tenéis idea?. ¿Será de logic?. Una ayudita please .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/09/2009
Es raro, te has hecho la cuenta ilok y registrado con el mail desde la web de waves?
Cuando compras los plugins te dicen que pongas el mail o usuario de tu cuenta ilok , en un tiempo vas a la página ilok y transifieres las licencias al usb.

He mirado la web de waves y pone que es compatible con todo, por cierto ese pack está muy bien de precio !!!

También puedes ir a el gestor de audio units y si salen ahí verás que el primer recuadro no está activado, activalo y mira si puedes usarlo.
Si no puedes dirígete a la web de waves a ver que pueden hacer.
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 11/09/2009
Tema solucionado en principio. Es decir, que con el gestor de audio units las he activado. Lo que he vuelto a hacer es desinstalar el paquete de waves, volverlo a instalar, irme al gestor y activarlo, y así parece ser que lo ha reconocido.

Creo que activé el ilok, en la pagina waves de registro aparece mi cuenta de ilok, así que supongo que estará activada.

el caso es que funciona, a pesar de no tener muy claro si están bien instalados, o bien activados o lo que sea.

Gracias por tu ayuda. No estoy muy puesto aún en logic y la verdad se agradece el interés.

Un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 11/09/2009
Tienes que transferir las licencias de la web de ilok al ilok usb, si te funciona lo has debido hacer :P
Subir
jorvid49
#5 por jorvid49 el 03/12/2010
Hola que tal? Necesito vuestra ayuda. estoy desesperado, os cuento; el otro día me compré la licencia de los plug-in de JJP de Waves para usarlos en logic 9 y llevo dos o tres dias intentando que esto funcione pero no lo consigo. Lo que me pasa es algo parecido a lo aqui planteado. He llevado a cabo todas las autorizaciones, tanto de la llave ilok como la licencia de Waves, pero cuando abro Logic 9, el programa me reconoce los plug pero me sale una ventana muy rara y me dice que tengo que autorizar el paquete de plug-in. Intento abrir el gestor de Audio unit y cuando señalo alguno de estos plug-in me sale la misma ventana pidiendome una especie de respuesta y un texto que aparentemente no tiene sentido. En fin que estoy desesperado y espero que algún alma caritativa me eche una mano. La verdad es q no es justo que la gente que pagamos religiosamente el sofware tengamos tantas trabas para poder hacerlos funcionar. Gracias y espero vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo