Logic 9 ya a la venta,desde ya¡

  • 2
Malve
#16 por Malve el 13/08/2009
Por eso, yo mejor me espero a Snow Leopard, me conozco y paso de formatear las máquinas ahora para volver a hacerlo dentro de 4 días... además me huelo que esos fallos que comentas posiblemente no los tenga con Snow Leopard o que ya tengan el parche preparado para cuando salga Snow Leopard al mercado...

Tampoco me corre prisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aum Project
#17 por Aum Project el 13/08/2009
Malve3lxr escribió:
Por eso, yo mejor me espero a Snow Leopard, me conozco y paso de formatear las máquinas ahora para volver a hacerlo dentro de 4 días... además me huelo que esos fallos que comentas posiblemente no los tenga con Snow Leopard o que ya tengan el parche preparado para cuando salga Snow Leopard al mercado...

Tampoco me corre prisa.


Espero que no tengamos que esperar al Snow Leopard para esto, pues mi intención no es formatear el mac pro, ya me gusta el Leopard, tengo que actualizarlo a la versión 10.5.8 por eso, pero me parece que será inútil porque en principio no hay nada en esta actualización para el Logic 9. Además, me da que el Snow Leopard va a tener sus fallos también y así entramos, otra vez, en el bucle de siempre...jejeje
Subir
Nebulus
#18 por Nebulus el 13/08/2009
Me pasa como a Malve..., previero esperar y comprar el lote y, si hay que formatear, pues se formatea...

Eso supone 20 horas pegado a la máquina... ¡no por favor, no!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 13/08/2009
buenó,de echo el snow no hay por que instalarlo formateando,es una actulización y biene preparada para eso y mucho mas,
de echo la instalas actualizando lehopard 10.5.8 o el que tengas en ese moménto,y te quita 6 gb de archibos de el disco duro,cosa que admiro,búen trabajo,no lo havia visto nunca esto,vamos que todo lo que quita son los residuos del otro y a parte corrige otras cosas,pero la cuestión es que cuando lo instalas como actualización en tu disco duro hay 6gb menos,
que ya són, yo por que me compro mac nuevo,si no, no lo reformateratia entero,por el logic mas que nadá,
en mes de hacer musica te vas a pasar todo el dia y noche haciendo de informatico y vigilante de ordenadór, :lol:
:wink:
Subir
Nebulus
#20 por Nebulus el 13/08/2009
Y si no cuentas con un SAI y da la fatídica casualidad de que se va la luz te puedes dar con un gran canto en los dientes...

Creo que haré caso power e intentaré instalar sobre 10.5.8 y lo mismo con logic...
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 13/08/2009
no tendras problemas nebulus,lehopard snow estapara eso,,o acso cuando instalamos lehopard 10.5..6.7.8 formateamos cada vez,, :lol:
tu nebulus sigue el consejo y te ira igual cque a los demas y te ahorras 20 horas,,,y veras que en tu disco duro hay 6gb menos,cuenta que instalaras el LOGIC 9,no me digas luego que tienes 40 gb mas, :lol: :lol:
:wink:
Subir
Malve
#22 por Malve el 14/08/2009
Yo prefiero instalar el sistema operativo en limpio... actualizar de un sistema a otro nunca ha traído nada bueno... al menos a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo