Logic automap

ivansomoza
#1 por ivansomoza el 21/10/2009
Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema con logic y automap, logic no me reconoce mi remote sl de novation, alguien me puede ayudar?gracias me estoi volviendo loco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JoseRuiz
#2 por JoseRuiz el 21/10/2009
hola, hay una serie de ajustes que tienes que hacer en las preferencias y entorno (environment) de logic. Viene todo explicado en un PDF que instala en su ayuda el Automap y se llama Logic SL.pdf, Un saludo.
Subir
ivansomoza
#3 por ivansomoza el 28/10/2009
mi problema es que logic no me rconoce mi controladora novation, supongo que la estare instalando mal, alguien me puede ayudar?
Subir
redcopter
#4 por redcopter el 28/10/2009
en Logic:

vás a Preferences/ Control Surfaces/ Setup
y te aparece la ventana de Setup
allí le dás a la pestaña New y pinchas Scan All Models, y tendría que aparecerte tu Remote.

Lo siento, yo el Logic lo tengo en inglés, pero vamos, creo que se entienda.
Un saludo.
Subir
Richi G
#5 por Richi G el 01/11/2009
Hola!

Resulta que a mi tampoco me reconoce el Remote SL cuando le doy a scan all models....reinstale automap y nada...la unica opción que veo es ir parametro a parametro en modo aprendizaje.
Me mosquea mucho esta situación, porque tanto en Reason 4 como en Ableton 7 pirula perfectamente...enfin...queda esto en el aire...un saludo a todos :)
Subir
ivansomoza
#6 por ivansomoza el 04/11/2009
gracias por la ayuda redcopter, pero creo que no me has entendido bien , yo hago todo eso que me dices pero no me reconoce mi novation, creo que es un error de la ruta donde instalo mi novation
Subir
redcopter
#7 por redcopter el 05/11/2009
Es muy raro, a mi nada más enchufarla y arrancar Logic y me la reconocía de inmediato...

Vamos a ver:

te has leído la guía de instalación de Novation?

http://www.novationmusic.com/support/remote_sl_compact/

has instalado correctamente el Automap (aunque no es necesario)?

Te aparece esto en la ventana de configuración Midi/Audio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Immagine 3.png
Subir
ivansomoza
#8 por ivansomoza el 05/11/2009
solo con instalar automap te vale ?o hay que instalar el cd que viene original de novation? el problema es que en la pagina de logic que vienen los modelos de controladoras para elegir no viene mi novation, supongo que lo estare instalando mal.
Subir
redcopter
#9 por redcopter el 05/11/2009
Me parece rarísimo.
Que Novation tienes?
Que sistema operativo?
Subir
Malve
#10 por Malve el 06/11/2009
Yo acabo de instalar el Logic 9 y el automap 3.3 con un Nocturn y lo reconoce instantaneamente, no he tenido que configurar nada.


Eso si, el giro es bastante irregular, va como a saltitos.
Subir
ivansomoza
#11 por ivansomoza el 06/11/2009
tengo mac pro con leopard 10.5.7 y novation 37 sl
Subir
johnnys3
#12 por johnnys3 el 26/06/2012
Cualquiera que tenga problemas para llevar sl remote con automap 4 o 3 que me diga algo, es cierto que es complicado , pero a la que sabes como va ya es facil , asi que si alguien tiene dudas no dudes en enviarme un mensaje y te informo de como controlar en logic el automap.

Asi en plan rapido dire que...... instala todo muy bien , cuando se haga el enviroment (entorno en español) fijate muy bien de las conexiones de midi que haces , ahi radica normalmente los fallos, luego con la plantilla 38 de automap no la de logic que es la 39 , la 38 de automap ahi controlas todo desde el teclado, hay formas distintas USERS-FX-INSTRUM-MIXER, depende de cual pongas en el teclado hara una funcion u otra..... bueno cualquier cosa ya sabeiss....

Un saludo
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 08/03/2015
Hola!

Dos cuestiones...

- Que tal va la ultima version de Automap con Logic X?

- Podria funcionar Automap con controladores que no sean Novation?


Gracias!
Subir
Leadwork
#14 por Leadwork el 09/03/2015
#13 es exclusivamente lógico :secreto:
Subir
calvi19
#15 por calvi19 el 23/09/2019
Consulta en el 2019. He comprado un remote sl 25 y no puedo hacerlo funcionar con el template 38 el teclado y los controles a la vez, funciona el teclado en el template 39, pero no en la 38, lo que complica el workflow porque no puedo hacer uso de automap cuando estoy tocando algun instrumento virtual.
A alguien le ha pasado?
Tienen alguna solución?

El setup es:

Logic Pro X version 10.4.2
Automap 4.12
OSX High Sierra
Version Firmware Remote Sl 25 4.2.02
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo